"preparacion" jog rr

Tengo una jog rr de fabrica, solo con chapita del variador tecnomoto, pero hasta el escape es el de fabrica. Quería saber que tal me iría con un cilindro athena 74 de aluminio monosegmento. ¿Qué tal iría en aceleración? ¿Y en punta?

1 Respuesta

Respuesta
Los cilindros de aluminio son de aceleración y muchas rpm solo con el cilindro mejoraría pero le faltaría mucho para llegar al máximo que ofrece ese cilindro ai cilindros que van mejor con lo que tu llevas pero si me explicas asta que punto querías llevar la preparación te diré si ese cilindro es bueno o no ;)
Pues no se si le pondría más cosas, depende de como me vaya así.
Pues iría mejor con un top negro o un top rosa si la moto esta casi de casa n merece la pena un cilindro de aluminio y dan mejores resultados los de hierro
¿Pero qué tienen que ver las demás piezas? El cilindro siempre sera mejor ¿no? ¿Cómo puede ir mejor un cilindro peor?
Tienen que ver TODO sin gasolina que quemar, electricidad para quemar y algún sitio por donde salga todo el humo no puede dar el rendimiento para el que esta hecho y terminas cagandola 1 buena preparación se basa principalmente en que todas las piezas sean de un nivel similar por ejemplo :top negro con 28 keihin cantillana c30 y rotor pvl eso se quema seguro tu quieres acer lo contrario y no va bien piénsate primero toda la preparación antes de comprar nada y cuando lo tengas claro prepararla o dime que cilindro quieres montar y t digo lo que te ace falta para que funcione bien, para montar ese cilindro nesesitarias carburador de 24 escape scr hanmade70 o carrera 16 y ciwe reforzado ;)
Es que quiero que no haga ruido ¿no hay ninguna forma de que no haga ruido? Si no hay otra forma de que vaya bien le montare un 24 y un yasuni.
Yo es que se de una jog rr que lleva un cilindro hebo manston replica ( que creo que es del estilo del mio) con la chapita del variador tecnomoto, un sitoplus y los muelles amarillos de malossi. Mi moto lleva también la chapita del variador tecnomoto y los muelles amarillos malossi, lo único que cambia es el escape que el suyo es un sitoplus y el mio el de fabrica de yamaha. Si a el no le va mal a mi tampoco creo que me vaya a ir mal ¿no? Hombre que iría mejor con un 24 y un carrera 16 no lo dudo pero también haría mucho más ruido...
No tenia en cuenta el ruido je je por lo de el carburador me parece bien si puedes que sea dellorto son muy finos y algo más silienciosos la verdad que tuve ese cilindro hebo y le va bien por que ese es de mucha fuerza pero sin aver probado el cilindro que quieres montar prefiero no arriesgarme a que te funcione mal y no tenga fuerza pero... ai una opción que seguro que funciona CDI es caro y para encendidos ducati solo lo fabrica malossi pero tiene limitador de rpm por si te paran los guardias xDD eso quemara la gasolina que le metas y si quieres follarte a la otra jog tendrás suficiente aunque te recomiendo que también le pongas el hebo pero el revolution que son 60 euros más pero merece la pena y queda guapa la culata en rojo pa fardar 1 poco xDD sobre escape es difícil ya que potencia y poco sonido no son muy compatibles lo mejor seria 1 city16 que esta homologado si es por los guardias por lo que te preocupa el sonido ;)