¿QUÉ trucaje poner? '

¿Tengo una enorme duda sobre el trucaje que ponerle a mi moto de 50cc. La mayoría de mis amigos tienen sus motos trucadas y la verdad es que los trucajes que tienen no me convencen mucho cual me aconsejarías? ¿Y qué piezas complementarias aconsejarías? Contesta

2 respuestas

Respuesta
Dime que moto tienes, si no te puedo ayudar, venga chao
Hola experto soy yo de nuevo si ese el que se me olvido poner el modelo de mi moto je je! ¿Es una derbi senda drd R de el 2002 y tengo una enorme duda sobre el trucaje que ponerle a mi moto de 50cc.La mayoría de mis amigos tienen sus motos trucadas y la verdad es que los trucajes que tienen no me convencen mucho cual me aconsejarías? ¿Y qué piezas complementarias aconsejarías? Contesta por favor
Pues bien, a tu moto le podemos poner un trucaje guapo:
Un cigüeñal cerrado hebo para que no rompa porque el de serie si la subes de cilindrada termina rompiendo. Como cilindro el top rosa que es un 75 c.c hierro, monosegmento o también te puedes poner el hebo maston que anda más, Alumineo, 70 c.c, nicaselado, monosegmento. LA diferencia es que el top rosa se puede rectificar si gripas, es algo más duro y el otro que dura menos, es más delicado pero anda más. Como carburador si quieres prestaciones un 24 mmmikuni si quieres que ande bien con buena respuesta en bajos y sin que chupe mucho un 19 mm dellorto. La tobera de admisión le metes una top de alumineo ya que si la metes de plástico se termina rajando, que sea de los mismos mm que el carburador. Le pones unas laminas de carbono, esto ara que tenga mejor respuesta a cualquier régimen. Como escape un yasuni por arriba de 80c. C te ira bien, si quieres punta pues un yasuni por abajo pero perderás bastante fuerza para ganar solo 10 km/h que después ganaras de otra forma o incluso más. Tendrás que cambiar el embrague porque si no el de serie patinara, unos discos top ban bien. Por ultimo unos desarrollos más largos, esto ara que ganas punta, dos dientes más al piñon de ataque serán suficientes, te dará cerca de 20 km/h más, si quieres más punta ponle más dientes, si quieres menos, pues menos dientes pero ten en cuenta que cuanta más punta menos fuerza. Yo creo que con esto tu moto iría muy bien y.. si quieres más antes de montar el cilindro podrías limar los transfers y pulir la lumbrera de escape, esto aria que la moto suba mejor de weltas, venga para más dudas pregunta, chao
Respuesta

Quiero poner en mi moto un bidalot de 96cc y tubo de escape bidalot quiero saber que cigueñal y que biela tengo que poner y si tendría que poner algo más