El mejor cilindro para motor minarelli am6

Hace poco he gripado mi moto por sobrecalentamiento, el cilindro era un krd. Ahora estoy pensando en ponerme otro cilindro, y esta vez quiero conseguir uno que sea de acabado high-end (la masalta calidad) y con las mejores prestaciones posibles sin renunciar a la duración y al buen funcionamiento. ¿Cuál seria este cilindro, o cilindros si hay más de uno?

2 Respuestas

Respuesta
Los colindros que más duran, y que dan buena potencia, son
El TOP NEGRO (74cc)
El polini competición (80cc)
El hebo maston revolution patanegra (70 cc)
Estos son los más buenos que hay para mi entender.
Los que más duran, el top negro.(140 euros)
Los polini duran bastante si los cuidas( 300 euros)
El hebo patanegra es una BOMBA de cilindro, no es de gama alta, es de la gama de circuitos, de COMPETICIÓN y no se puede comparar con ningún cilindro de 70.
El hebo esta hecho a mano por los trabajadores de hebo. Y es de la más alta calidad.
Si quieres un cilindro de competición te aconsejo un hebo patanegra.
Cuesta unos 370 euros, la calidad se paga...
El top negro dura muchísimo al ser de hierro fundido, y da mucha fuerza el cilindro.
El polini lo tiene un amigo muy y esta muy contento con el, le coge la moto 130 km/h
Si tienes alguna duda aquí estoy.
Sino finaliza y puntúa
Muchísimas gracias
Suerte
Nos vemos
Chao
La respuesta me ha aclarado bastante mi problema, gracias, pero quería preguntarte que tal te parece un metrakit prorace .
Gracias, un saludo.
El metrakit pro race es un cilindro como el hebo. Es de los mejores de 74, si no es el mejor.
Da mucha velocidad, y mucha fuerza.
Con el escape pro race, un 24 oko caja de laminas malossi, pulmón stage 6, y un 15-46 para velocidad, o, 13-48 para fuerza.
Muchísima suerte, finaliza y puntúa.
Si tienes alguna duda aquí estoy,
muchísimas gracias
Nos vemos
Chao
Respuesta

Y que me dices del cilindro top 86 alu