¿Mi moto no pasa de 8000 revoluciones porque?

La moto es una yamaha tzr 50 de este año, esta sin topes y me coge 76km/h a 7,500 revoluciones aprox, ¿el problema es que no pasa de 8000 rev. Por que puede ser esto? Es como que cuando llega a 8000 la moto ratea y no sigue tirando, solo cuesta abajo pero vibra mucho y no lo hago porque no sera muy bueno eso. Es como si hubiese algo ahí que no la deja pasar de 8000 vueltas...
A ver si me podes ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tener dos problemas primero que este limitada electrónicamente y segundo que tengas un tope en las laminas o en el filtro del aire, siendo nueva no puede tener nada más
¿Y la limitación electrónica se puede quitar? Para que me llegue a las 12.000 que marca...
Gracias
Teóricamente seria cambiando la bobina siempre y cuando sea ese el problema pero por lo que cuentas tiene toda la pinta que sea así de todas formas esos motores entregan la potencia máxima alas 9750-10500 revoluciones llevarla a las 12000 seria quemar el pistón