Problemilla con motor Minarelli AM6 trucado

Tengo una rieju rs1 evolution, con un minarelli am6 trucado a tope:
Top negro, pistón mk 74, escape tavi, carburador arreche 25mm, filtro de potencia...
El motor tiene sus kilómetros pero esta ok totalmente, el trucaje tiene unos 1000km y esta hecho rodaje y todo. Ya lo he carburado bien y corre que vuela, pero ahora me gustaría saber que hay que hacer para que me suba de 9500rpm, ya que debería llegar a 12000rpm. Por lo visto hay algún ajuste que regula eso, pero no se donde esta. ¿Puede ser el avance?.

1 respuesta

Respuesta
Por pasos desconozco eso de las revoluciones si se que se puede cambiar la bobina y la deslimitas depende quala le pongas sube más de 12000.
Si Das gas y arrimas la oreja al motor y escuxas grgrgr un ruido muy malo y en marcha vibra es que los cojinetes o bien biela están medio muertos, si fuera eso lo mejor es cambiar el cigueñal i la biela .
PD: yo tenia una tzr con tavi top negro i 24 oko y filtro artesanal y me tiraba 120 claritos antes de cambiarle 4 cosillas xD
enga espero haverte ayudado compi
Tu trucada no es pa ofender lo digo pa que lo sepas no es a tope pero es una muy buena trucada similar a la que llevaba yo en mi tzr antes, si el juego de la biela esta bien y no te hace ruido de cojinetes ni nada el motor estará bien es de suponer, ¿no te sube de 9500? ¿Eso muchas veces lo acondiciona el cilindro el top negro no es un cilindro que te de muchas prestaciones lo máximo que te puede andar con esa preparación si esta bein es 120 como mucho dejame preguntar eso de las revoluciones y te lo diré venga espero haberte ayudado