Tengo un 12 de piñon delante en la moto y la falta fuerza en las pendientes ascendentes

Como bien t dije que tenia un 14 de piñon de lante pues rectifico tengo un 12 i en las subidas la moto le cuesta bastante de 2 que puedo acer aver si m puedes dr un consejo...

1 Respuesta

Respuesta
Es que no se si realmente ganaras algo puede que si pero al llevar cilindro de serie también a lo mejor ya vas alto de revoluciones. Puedes probarlo. Sobretodo puedes notarlo cuando estrujes marcha i pr lo tanta en punta
¿Vale i cambiando la bobina que consigo?
Algo más de velocidad o no.
Ja se cual es la bobina de serie e tocado ese tema je je bueno pero no se donde va conectada lo único que m tiens que decir es donde va conectada i que ventajas tendré je je un saludo amigo
Gracias de antemano
Si quieres más fuerza, o subir dientes de plato, y bajar de piñon, o picar embrague. Si cambias plato i piñon perderás punta. Si picas embrague supongo que te lo sube todo
Ja lo ago lo de picar embrague pero lo que pasa que en las cuestas de 2 cuesta un poquito pero después ala ora de estira va muy bien.
I lo del xicle todavia no se k acer
Je je
Gracias.
Ua lo siento pero no me acuerdo de lo que llevas en lal moto. Si me lo pudieras describir
Hola mira llevo un 19 dell horto con un xicle del 75 i quería ponerle uno más grande pero m distes la opinión de que perdería velocidad. I también t dije que m dieras opinión sobre el patlo i el piñon porque delante llevo un 12 i de corona un 46 i onbre en las cuestas de 2 pues cuesta un poquito pero ala ora de estirar bien. ¿i lo del xicle ami m gustaría que la moto coriera más que no le costara tanto de llegar m entiendes lo que t quiero decir ahora mismo m coge 105 con lo que llevo pero es que hasta el verano no puedo ponerle tubo que puedo acer?
Gracias de antemano merci
Bueno puedes ponerte un 80 de xicle para probar. I nada si cambias piñon perderás punta. En estas motos no se puede tener todo, o salida o estirada, las 2 es muy chungo. O mira podrías cambiarte la bobina que es vamente barata i permite más vueltas, pero no creo que haga demasiado. Ya no se puede hacer más con motor de serie
¿Gracias i la bobina como la conpro?
pr cuanto m saldria ?? contesta gracias
Es una bobina top amarilla que vale 44 con algo. Comprándola pr internet en www.animotos.com es de confianza, yo e comprado muchas cosas. I nada cuando la tengas pues la intercambias pr la otra i listo. Esta externo al motor i siguiendo el cable de la pipeta la encontraras. La de serie es de color negro. Venga saludos
¿Pero con el tubo de serie ja ira bien un top de 80?. Jo le pondré dentro de poco la bobina i le cambiare el xicle le pondré uno más grandre i aver lo que pasa. ¿Una aclaración ja que tamos ablando jejej que son los tranfers? m lo puedes explicar i decir donde se encuentran por favor. Gracias .
No hombre yo tengo una scooter una beta ark lo que e trukao un montón. Yo llevo el top rosa, biela i cigueñal top con rodamientos c4, un 19 con un 105 de chicle, un kundo de filtro, laminas de carbono de 3 .2 creo, variador malossi mhr 2000, correa tjt, embrague tjt, tansmision larga i creo que nada más xD. Claro si te pones el top rosa con el tubo de serie tendrás 10 más de punta i una fuerza tremenda i ahí ya podrías ponerte un plato más pequeño e ir jugando. Si te lo pones cuidado porque en primera sufrirás al salir que eso tirara muchísimo e no t caigas patras i el peso para adelante. Pa lo que necessites estoy aki;) A i si t pones el cilindro ponte la bobina así no se te limitaran las revoluciones.
Si mira en lo que es el cilindro, cuando el pistón baja, crea una presión en el carter i hace subir la chofa hasta el gran hueco que ha dejado el pistón en el cilindro, pues los tansfers son los canductos por los que la chofa llega del carter al hueco del cilindro. Respecto a lo del tubo si si que ira bien hazme caso que ya lo probé con una i flipa esa moto daba miedo. A i el top rosa la gente dice que es un 80 o cosas así, es un 69 exacto, pero es una pasada. Venga saludos
¿Muchas gracias tiens msn?
el mio es [email protected]
apuntatelo i ablamos pr ay en vez de pr aki k es mas facil,toy mirando la bobina en internet i pone ke es diferent para los motores dervi, ami me ira bien no ?? Ablams pr el msn t espero eee
Prueba a ver que tal, si no ves efecto dejala puesta por un próxima trucaje. Si quieres un buen consejo, ya que tienes plato i piñon, carburador i filtro, i con el tubo de serie prueba un cilindro bueno, como un top rosa que yo lo llevo i funciona de maravilla, i lo e montado con tubos de serie i se levanta en 4a. I no es demasiado caro. Es un consejo porque de un 49 a un 69 hay muchísima diferencia. Allá tu, yo t lo he aconsejado
Muchas gracias pr decirme lo del cilindro!
i como k en 4 t se levanta la moto si tiens tubo de serie, tu k moto tiens ?? si no es mucho pedir k m digas lo k tienes tu tienes puesto la bobina top?? bueno muchas gracias pr todo un salududo
No te estarás confundiendo con el cdi porque el cdi sube revoluciones. ¿Osea correría más la moto pero el motor daría más vueltas i iría muy forzado?
Espero tu respuesta
¿Entonces le pongo la bobina top amarilla o no?
¿No se vendrá tan abajo no? Bueno espero tu respuesta
Gracias
Nah, la bobina de serie esta limitada de vueltas, si pones la otra el sistema eléctrico permetira más revoluciones, no te pongas nada de cdi que llevas un cilindro de serie i no aguantan muchas revaluciones, no se le puede pedir demasiado