Mi tzr no sube de 8000 revoluciones ?=?=

Tengo un problemilla el caso es que tengo una yamaha tzr 50, y no me pasa de 8000 revoluciones... ¿por qué puede ser? Tiene todos los topes quitados la moto tiene ya 2800 km y no me pasa de 76km/h ni de 8000 revoluciones... Es como si hubiera algo ai que no la deja subir de 8000, la moto ratea y no tiene fuerza, solo pasa cuesta abajo pero vibra mucho y no creo que sea bueno. ¿Por qué puede ser esto?

2 Respuestas

Respuesta
Las motos de hoy en día vienen cada vez más limitadas, si dices que te ratea mira que la carburación este perfecta, pero no creo que tenga que ver con eso
lo más seguro es que te limite el CDI y no te permita pasar de ese régimen de RPM aparte de que el cilindro vendrá bastante limitado entre otras muchas piezas que también traen sus limitaciones,
puedes encontrar CDI deslimitados a buen precio y con ello te cojera alguna RPM más pero que tampoco notaras mucha diferencia, un saludo
http://www.animotos.com/index1.html
¿Entonces la moto nunca me va a llegar a las 12.000 rev? Menuda estafa haha...
¿No puedo hacer algo para que suba a tope?
çGracias!
Si cambias el CDI seguro que te pasa de 8000 vueltas porque es lo que te limita electrónicamente, de todas formas revisa que no tienes más topes(carburador laminas)
De todas formas deslimitando la moto por completo no te llevagara a 12000 rpm ya que para el cilindro de serie es una exageración pero las 10000-11000 RPM máximas si las puedes alcanzar
Respuesta
Lo que he visto, es muy bueno.
http://foros.hispavista.com/nuevo_mmg_competicion/376/42127/m/deslimitar-yamaha-tzr-50-r/
Echale un ojo a ver si es similar a tu liberalización.
¿Has hecho la prueba en punto muerto? En pm la moto, ¿pasa de 8000?
¿Cómo anda de bujía?
¿Y de bomba de engrase? A veces las taran un pelín de más para que en el rodaje se asegure un buen engrse, pero eso ensucia las bujías que no veas. Esto quizás lo tendrás que preguntar donde la compraste.
Míratelo y dime algo que aquí espero.
sisi en punto muerto pasa perfecta de 8000
de bujía y bomba de engrase perfect también..
Eso tiene toda la pinta yo creo de ser el cdi, cambiare bobina ea ver que pasa... el lunes al taller :D
Muchas gracias!