Reglajes de circuito

Tengo una CBR900 del 2000 y quería entrar a rodar en circuito. No se si en Albacete o Jarama que son los más cercanos y quería alguna orientación sobre los reglajes de suspensiones y presiones de ruedas y algún detalle más que deba tener en cuenta para poder rodar sin problemas.
Respuesta
Casualmente yo tengo también una CBR929 que utilizo para correr el Trofeo Race. No me indicas ni tu peso ni otras características que serían imprescindibles para darte una orientación de las puestas a punto de suspensiones. No obstante lo primero que yo haría si vas a rodar de forma habitual en circuito sería acortar el desarrollo sustituyendo el piñon de origen de 16 dientes por otro de 15. Esto funcionará bastante bien en Jarama pero resultará algo largo para Albacete. En cuanto a suspensiones si vas a entrar en el Jarama (muy bacheado) te recomiendo que aflojes todas las regulaciones (muelle, compresión y extensión) hasta que consigas un recorrido suave de la horquilla. La suspensión trasera tendrás que ajustarla un poco de hidráulicos y si tu peso no es muy alto es posible que puedas dejar el muelle como viene de serie.
En cuanto a los neumáticos, yo uso los Pirelli SC2 con presiones 2,1 delante y 2,0 detrás... ya se que nada tienen que ver con las que manda Honda, pero son las recomendadas por Pirelli y van perfectas.
Otra cosa que si aun no tienes te va a ser casi imprescindibles será un amortiguador de dirección para evitar las fuertes sacudidas que te puede propinar la moto subiendo la rampa Pegaso por ejemplo.
Espero que te diviertas y si tienes alguna otra cuestión, no dudes en consultarme de nuevo.