SR Suntour XCP 95

Recientemente he comprado una horquilla Suntour XCP 95 para mi vieja Orbea, el problema que tengo es que aun en el reglaje más blando me sigue pareciendo dura ¿cómo puedo poner más blanda esta suspensión?.
Al poner suspensión la parte delantera de la bici ha quedado muy alta ¿hay alguna forma de reguler esto?
Por ultimo donde puedo conseguir información sobre esta horquilla, donde me la colocaron no me dieron ningún manual y en la web de Suntour solo consigo un croquis del despiece.
Gracias por la atención prestada y si puedes indicame alguna dirección sobre mecánica y rutas de MTB.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco esa horquilla, pero para ponerla más blanda se suele o cambiar el aceite a uno menos denso (si es de aceite) o cambiar el muelle a uno para menos peso.
Pídele el manual al que te vendí´o la bici que te lo tiene que dar.