Preparación yamaha xt 600 en supermotard

Me gustaría que algún experto pudiese informarme acerca de todo lo necesario para llevar a cabo esta preparación; amortiguación, horquilla, frenos, motor...

1 Respuesta

Respuesta
Si lo quieres hacer tu, tienes que comprar primero el kit de freno delantero y llantas los puedes encontrar en www.dream-machine.net en el apartado de moto master, después las suspensiones tienes que ambiar muelles y aceite y si quieres más las válvulas interiores si dispones de euros, esto te lo enviara access que esta en barcelona y te lo envía o lo hace el el teléfono es 934429007 son wp, los de dream machine también disponen de manillares y kit de transmisión para dejar el desarrollo más corto, con corona y piñones . el motor puedes rebajar la culata 5 décimas y pulir conductos y dejar todasºlas válvulas bien esmeriladas y ajustadas, si quiersw más gastos puedes ponerle un pistón wiseco de menos peso y más relación de compresión. Después el filtro de aire con menos restricccion de aire, también en dream machine y kit de carburación. El embrague lo tendrás que reforzar con unos muelles más duros que también tienen ebc. Latiguillos metálicos de frenos y dot 5 de liquido de frenos (cambialo cada año)y una bomba de freno brembo o magura en www.diametral.es lo encontraras. Las llantas también las tienes en zacatin de madrid. Si necesitas más información no dudes en preguntar.