Tengo una zip sp de serie ¿Qué escapes me recomendarías para mi 49 y 17.5 de carburador?

Tengo una zip sp de serie, y he decidido en ponerle escape y variador.
¿Qué escapes me recomendarías para mi 49 y 17.5 de carburador?
Estoy entre:
Yasuni 49
Yasuni r
Yasuni boca 70.
¿Qué diferencia hay entre esos 3 escapes?
Y variador malossi con rodillos ligeros.
¿Los 100-105 ya me andará no?

1 respuesta

Respuesta
¿En cuánto al escaoe yasuni 49 te referirás al Z y al boca 70cc te referirás al carrera16 no?
Pues el Z descártalo porque es muy parecido al de serie no merece la pena poernlo sinceramente.
El R va muy bien con el cilindro de serie y el 17,5, da mucha fuerza y algo de estirada, y también se puede combinar con cilindros de 70cc de gama baja
en cuanto al carrera 16 es el más grande de todos es para cilindros de 70cc de gama baja-media, si lo pones con la moto de serie tendrás que tocar más cosas para que valla bien, muelle de contraste muelles de embrague, variador carburación, laminas de carbono y cosillas así, te lo recomiendo solo si vas a poner un cilindro de 70cc si vas a dejar el de serie no pondría el R
con el escape ganaras unos 10 o 15 kilómetros de punta como mucho, y el variador te dará fuerza y salida. Te rondara los 95km/h más o menos.