Me quiero comprar un ciclomotor: ¿Zip SP de Piaggio o Jog RR de Yamaha? Son de las de H2O.

Este es mi problema: me quiero comprar un ciclomotor de aquí a una semana y dudo entre estos 2 modelos la Zip SP de Piaggio y la Jog RR de Yamaha (las 2 de H2O).
La pienso trucar, ¿cuál de las 2 me aguantará más? Si puedes indicarme ventajas y desventajas te lo agradecería porque de scooter no tengo ni repajolera idea. Me gustaría que me andase los 115kmh/dime por favor lo que le pondrías, con un presupuesto de 600euros como mucho 700. Me encanta correr, la velocidad, hacer tumbadas... Etc.

1 Respuesta

Respuesta
Las motos son parecidas en rendimiento, la zip sp anda un poquito más de serie, una vez trucadas t andarán por el estilo y lo que te dure depende de lo que la cuides y del rodaje que le hagas no de la moto en si, para lo que tu la quieres recomiendo la zip sp por que se maneja genial. Bueno vamos al las piezas que le meterías:
-Cilindro polini corsa de hierro de dos segmentos.
-Tubo de escape yasuni carrera 16.
-Variador polini speed cluch 9 rodillos.
-Embrague polini 2g, muelle de embrague malossi duro.
-Carburador 21mm oko y filtro de potencia malossi o si no hebo,(de espuma densa).
-Campana de embrague de competición polini o si no malossi.
Con estas piezas y un wen rodaje te andará sobre 115 o 120km/h en llano, ¿te subirá cuestas a 95 o 100 km/h y bajando volaras a 130km/h. el precio aproximado de todas estás piezas es 500? ¿Tienes qué contar con el montaje que serán unos 150? Más. La moto así te dura bastante con buen rodaje y cuidándola un poquito y tendrás un avión de moto. En el caso de que quisieras la jog rr las piezas son las mismas así que no hay problema.
Bueno espero haberte aclarado todas tus dudas.