Duda sobre la compra de moto Zip SP de Piaggio o Jog RR de Yamaha

Este es mi problema: me quiero comprar ciclomotor de aquí a una semana y dudo entre estos 2 modelos la Zip SP de Piaggio y la Jog RR de Yamaha (las 2 de H2O).
¿Cuál de las 2 me aguantará y me correrá más cuando la truque a 70?
Si puedes indicame ventajas y desventajas te lo agradecería porque de scooter no tengo ni repajolera idea.

1 Respuesta

Respuesta
Las 2 son modelos parecidos pero cuando las truques t aguantaran depende de lo que la metas no de si es una o la otra, la piaggio zip sp a 70cc vuela, por características de motor piaggio al trucar te correrá más entre oras cosas porque no pesa casi nada.
La jog rr me parece más bonita que la zip sp de serie correrán lo mismo aproximadamente, luego si trucas la zip sp te andará más sobre todo trucada con polini o malossi, también es un poco más manejable y más dura, para mi tiene muchas más ventajas el zip sp menos estética y presencia la zip es superior en casi todo lo mecánico.
Muchas gracias me quedo con el zip.
Le quiero poner esto:
Yasuni carrera 16
Cilindro polini hierro y carbu 21 oko o dellorto o kehin.
Y variador y esas cosas hebo.
¿Cuánto me andará?
Un saludo y gracias otra vez(puntúo bien)
Pues te lo he puesto en otro lado pero lo repito xD
Cilindro polini hierro, variador polini 9 rodillos, embrague polini speed cluch 2g con muelle de embrague malossi duro, el carburador un 21mm oko porque no vas a encontrar keihin, caja de laminas de carbono malossi o hebo, filtro de potencia hebo de espuma densa y el yasuni carrera 16.
Con eso te pasa de 120 km/h en llano.