Variador hebo racing

Pues mira mi amigo ya tiene el variador je je se ha pillado el hebo racing, y mira, en la caja hay 6 kits de rodillos: 2.25, 2.50, 2.75, 3.00, 3.20, 3.40 y 3 muelles de embrague: uno negro, otro azul y otro rojo. También se ha pillado una caja de muellecitos de embrague tnt, unos que son azules verdes y rojos (no se si los conoces estos). Y bueno, me a dicho que quiere velocidad, sobre los 110 115 como te dije. ¿Qué podría acer con esto que te e dicho?

1 Respuesta

Respuesta
Pues con esos rodillos no conseguirá mucha velocidad punta ya que son muy ligeros asique la moto se revolucionara mucho pero no aumentara de velocidad, lo mejor es que ponga el muelle de contraste el de dureza media que en hebo es el de color azul creo, eso lo mejor seria que se asegurara preguntando en el taller o mirando el manual que debería de venir y apartie de tener montado eso que ajuste el peso de los rodillos que debería ser de unos 5 gramos más o menos y la pruebe y valla variando su peso asta conseguir la velocidad deseada y una salida optima. Una vez hecho esto lo mej0or es que ponga los melles de embrague los de dureza media también para ganar algo en salida, no te puedo decir el color pues no lo se pero debería venir en la caja, si necesitas algo más escríbeme saludos
¿Pues así le digo que mire en la tienda si encuentra unos rodillos de unos 5 gramos? Gracias por todo!
Si, que valla aun taller y encargue rodillos de la medida de ese variador, si quiere estirada tendrá que ponerlo pesados y yo pienso que entre 5 gramos y 6 gramos tendrá estirada y una buena salida y aceleración. Pero eso se trata de ir probandpo asta encontrar la configuración que más te guste.