Inicio > Motociclismo > felipe17k > variador hebo racing

variador hebo racing

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 07/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Motociclismo
04/07/2008
Usuario
buenass! pues mira mi amigo ya tiene el variador jeje se a pillado el hebo racing, y mira, en la caja hay 6 kits d rodillos: 2.25, 2.50, 2.75, 3.00, 3.20, 3.40 y 3 muelles de embrague: uno negro, otro azul y otro rojo. tambien se a pillado una caja de muellecitos d embrague tnt, unos que son azules verdes y rojos (no se si los conoces estos). y bueno, me a dicho que quiere velocidad, sobre los 110 115 como te dije. que podria acer con esto que te e dicho?? muchas gracias por todo ;)
06/07/2008
eddie_pere, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
Hola,pues con esos rodillos no conseguira mucha velocidad punta ya que son muy ligeros asique la moto se revolucionara mucho pero no aumentara de velocidad,lo mejor es que ponga el muelle de contraste el de dureza media que en hebo es el de color azul creo,eso lo mejor seria que se asegurara preguntando en el taller o mirando el manual que deberia de venir y apartie de tener montado eso que ajuste el peso de los rodillos que deberia ser de unos 5 gramos mas o menos y la pruebe y valla variando su peso asta conseguir la velocidad deseada y una salida optima.Una vez hecho esto lo mej0or es que ponga los melles de embrage los de dureza media tambien para ganar algo en salida,no te puedo decir el color pues no lo se pero deberia venir en la caja,si necesitas algo mas escribeme saludos
07/07/2008
Usuario
pues asi le digo que mire en la tienda si encuentra unos rodillos de unos 5 gramos?? gracias por todo!
07/07/2008
eddie_pere, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
si,que valla aun taller y encargue rodillos de la medida de ese variador,si quiere estirada tendra que ponerlo pesados y yo pienso que entre 5 gramos y 6 gramos tendra estirada y una buena salida y aceleracion.pero eso se trata de ir probandpo asta encontar la configuracion que mas te guste.saludos
07/07/2008
Usuario
de acuerdo, ia se lo comentare. muchas gracias por todo
Enlaces patrocinados