Muelles de embrague

Quisiera saber que muelles tengo que poner io creo que son unos blandos
Lo que llevo es un tubo stage6 pro replica y rodillos malossi de 4,7gr y la moto no tiene nada de fuerza en salida sale despacio i después coge un impulso i va muy bien
i me explicarías un poco lo de los muelles colores i si son de fuerza o de estirada

2 Respuestas

Respuesta
Ponte el muelle de contraste malossi blanco o amarillo y los muelles de embrague polini azules o malossi amarillos si aun así le cuesta baja el peso a los rodillos, los muelles no dan ni salida ni estirada, lo único contra más duros los pongas tardan más en abrirse al ser más duros y al tardar más la moto sale con más revoluciones y por ello con más nervio y fuerza, pero todo tiene un limite si los pones muy muy duros saldrá con exceso de revoluciones y no andará, pon los que te dije que son intermedios, y te irán bien.
Respuesta

Tengo una aerox con cilindro hebo de 70 carburador arreceh 24 variador hebo con peso de 4.5 g muelles blancos y un c16 pero no me gusta el funcionamiento alguno me podría ayudar a ponerlo mejor me gustaría que saliera a pocas vueltas y tuviera bastante tirada tengo muelles rojos y azyles variador de 9 bolos malosi y de 6 malosi y carburdor del orto 19 que me decís