Potenciar aerox

Bueno tengo una aerox con un variador malossi, y un yasuni racing z, i quería cambiarle los rodillos, ya que pesan demasiado y el embrague, y quería preguntarte que peso me recomendarías para los rodillos (un peso bueno, que no tardara en salir, y que también cogiera buena velocidad punta) y también si me pudieses decir un buen embrague, que hiciera el mismo efecto que los rodillos.

4 Respuestas

Respuesta
Lo primero decirte que con ese escape la moto nunca te andará muy bien, es poquito mejor que el de serie. De peso de los rodillos no te puedo decir solo decirte que si te los ves estos demadsiado largos para tu moto kew pongas rodillos de unos 2 gramos menos y pruebes la moto aver que tal para que vaya a tu gusto y de embrague ponte un hebo regulable que es barato y da muy buen resultado
Respuesta
Pues mira yo en el variador combinaría rodillos de 4.5 y de 5.5, de embrague pondría el malossi delta clutch y pondría unos muelles un poquito duros.
Respuesta
Rodillos los mejores del mercado son los stage 6 high quality, el peso creo que son 0,25gr pero no estoy seguro. Y el embrague.. mi favorito es el stage 6 torque control, es una pasada, es de pura competí, y asta puedes cambiar los muelles sin desmontar todo el embrague.
Respuesta
Tengrias que poner unos rodillos de gramaje más livianos que los que tienes y un embrague un poco más duro, no exageres en la dureza porque sino el motor se va a llenar de vueltas y no va a salir.
Pecho35