Problema con mi Aerox (poca fuerza y salida)

Mi aerox tiene ya unos 35000 km y ahí esta la burra dando caña, pero tengo el problema de que no tiene apenas fuerza y salida, en largas ahora mismo me va medio bien. Me pilla unos 90/95. En cuestas un poco empinadas se me baja a 70 más o menos.
Lleva un variador malossi, 3 rodillos de 4g y 3 de 4.5g, un escape Sito y un embrague que no me acuerdo cual es. Correa nueva, rodillos nuevos también, embrague bien lijado. Lleva el muelle de embrague es amarillo y los muellecillos son azules(no se servirá de ayuda)(no entiendo mucho del tema je je).
¿Cómo podría mejorarle la fuerza y la salida sin perder velocidad y sin muchos gastos?

2 respuestas

Respuesta
El problema es que el variador esta mal reglado lleva demasiado peso para 49cc vamos que yo llevaba menos peso con top negro carrera16 y 25 de guillotina xDD si no entiendes mucho del tema mejor que el peso te lo calculen en el taller pero ten claro que eso no significa perder punta el motor es lo que da la potencia el variador solo la dosifica y si el variador esta reglado para más potencia de la que da el motor lo único que consigues es perder fuerza con 1 buen reglaje tendrás la máxima aceleración y la misma punta lo malo que hacerlo perfecto es 1 coñazo si quieres me dices luego que te ponga to el royo de hacerlo perfecto pero te aviso que echas un rato bueno haciéndolo ;)
Es que paso de taller la verdad, me soplan lo más grande siempre :/ Y lo voy haciendo yo y un amigo poco a poco. Si tienes tiempo explicame más o menos a ver si puedo hacerlo. Y según tu que peso de rodillos y muelles. Gracias
La moto esta de casa muelles no necesitas y para el peso de los rodillos cada moto es diferente a así que empieza metiéndole poco peso y haciendo 1 raya en el variador por donde pasa el correillo desde dentro a fuera, móntalo y pruebla en recta asta que la moto estire todo lo que pueda después desmonta y miras que parte de la raya se ha borrado y le vas metiendo peso asta que se borre completa pero sin pasarte lo mismo tienes que acer varias pruebas pero luego el resultado es el mejor ;)
Respuesta

TE doy un consejo ami me paso lo mismo mi aerox tiene 37000km y ya te digo me paso lo mismo que ah ti la moto apenas tiraba y solución es que si la moto arranca bien cilindro no es y el problema esta en el sito obstruido por experiencia me paso lo mismo.