Necesito consejo para mejorar el rendimiento de la velocidad de mi moto motomel cg 125

Mi moto motomel cg 125 ahora anda a 100 km normal y 110 con condiciones favorables. Me encantaría un poquito más de velocidad y la idea era cambiarle el chicle (gliceur) por uno más grande. ¿Comente al mecánico cambiar el piñon tengo 15/38 pero me dijo que perdería mucha fuerza así que tengo pensado que lo mejor es el gliceur que me aconsejas para ganar un poquito más de velocidad?

1 respuesta

Respuesta
1
Le puedes acer varias cosas a la moto para que ande más si le kiers cambiar el chicle cámbiaselo por ese pero yo eso lo veo una tontería cambiale el carburador i ya esta y el tubo venga un saludo
Felices fiestas
Estoy considerando cambiar el carburador, pero el tema es que no c cual es el carburador que tengo. No se de cuantos milímetros es. El carburador dice GZ26 y más abajo dice FG08A17, esto que quiere decir que es de 26 milímetros je je perdón mi ignorancia pero no tengo ni idea! GRACIAS!
Ponle un 30 i un buen tubicooo yo de tubos de 125 ni idea pero ponle un arrow que conoció por ls de 125 espero que te aya servio de ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas