Necesito consejo para mejorar el rendimiento de la velocidad de mi moto motomel cg 125

Mi moto motomel cg 125 ahora anda a 100 km normal y 110 con condiciones favorables. Me encantaría un poquito más de velocidad y la idea era cambiarle el chicle (gliceur) por uno más grande. ¿Comente al mecánico cambiar el piñon tengo 15/38 pero me dijo que perdería mucha fuerza así que tengo pensado que lo mejor es el gliceur que me aconsejas para ganar un poquito más de velocidad?

1 respuesta

Respuesta
Le puedes acer varias cosas a la moto para que ande más si le kiers cambiar el chicle cámbiaselo por ese pero yo eso lo veo una tontería cambiale el carburador i ya esta y el tubo venga un saludo
Felices fiestas
Estoy considerando cambiar el carburador, pero el tema es que no c cual es el carburador que tengo. No se de cuantos milímetros es. El carburador dice GZ26 y más abajo dice FG08A17, esto que quiere decir que es de 26 milímetros je je perdón mi ignorancia pero no tengo ni idea! GRACIAS!
Ponle un 30 i un buen tubicooo yo de tubos de 125 ni idea pero ponle un arrow que conoció por ls de 125 espero que te aya servio de ayuda