Que chicle de alta pongo

En mi motomel cg 125 tengo un carburador de 26 mm y mi chicle de alta es de 94. Me consume unos 40 km el litro.
En fin me gustaría ponerle un chicle más grande para ganar un poco de potencia, ¿solo un poco que chicle podría ponerle para que me ande bien?

13 Respuestas

Respuesta
¿Qué chicle te a dicho tu mecánico?
Mira amigo no me manejo con mi mecánico porque no me da consejos para nada, ademas me ajusto mal las válvulas, se me tapo el carburador y todo esto con menos de 4000 kilómetros la moto me cambio ya 3 rayos no sabe centrar y ya cambie 3 mecánicos por eso ya directamente soy yo el que le mete mano. Yo quería saber cual es lo más grande que puedo poner sin que se ahogue y ande bien!
No has pensado en ponerle un carburador más grande.
Respuesta
Yo le pondría un 110 de chicle si le pones más te consumiría demasiado y de todas forma si le cambias el chicle la azla un un carburado y seguro que lo notas
¿Tu dices que con un chicle de 110 me va a consumir mucho más? La moto es 4 tiempos ahora hago 40 km con 1 litro, ¿otra duda es si se me ira a ahogar? ¿Tu qué dices me consumirá mucho más?
Aver si no la carburas bien seguro que se te ahoga y no te ba a consumir mucho más algo más pr poco
Respuesta
Pues un chicle de 98
Respuesta
Prueba con un 100 y si le va bien luego con un 105. Ya me contaras como va
Respuesta
Imposible decirte que chicle necesitas
Depende de 1 millón de cosas tienes que ver como quema la bujía como suena el motor y demás en fin tienes que saber carburarla aparte si pones un chicle de alta grande tienes que variar la posición de la aguja porque va a quedar gorda en intermedia. Llevala de un mecánico si no conoces como se carbura. Aparte tu moto no es 150
Hola amigo mucho de carburación no c pero le mato mano a gusto hasta que quede bien la idea es probar con un chicle de 110. Creo que el consumo no aumentara mucho y veré si puedo carburarla!
Ok proba pero ojo que no quede gorda porque tira menos.
Respuesta
Deja más paso del filtro de aire y pon 5 números más, 99, aproximado, comprueba con el color de la bujía en una recta de 1,5 km de ir a todo gas y cuando hayas ido un rato a tope en la ultima marcha, paras la moto y mira la bujía que no salga por el centro negra grasienta ni tampoco muy blanca, muy blanca significa que tienes que subir más el chicle por que va fina, y muy negra y brillante es que va grasa y entonces tendrás que bajar el chicle, que tengas suerte.
Respuesta
Ponele un 100 y ponele un filtro de aire más grande así el motor respira mejor.
Pecho35
Hola amigo le puse un chicle de 110 y se me ahogaba a los 75 kilómetros, ¿le corrí la aguja lo más abajo que da y mejoro bastante ahora anda a 100 el tema es que aun me parece que se ahoga porque cuando dejo de acelerar tira un par de explosiones a veces je je tu crees que se podrá carburar o moriré en el intento?
Bajale a 105 y probá, sino anda baja a 100.
Pecho35
Respuesta
Perdon x el retraso pero ske staba de vacaciones fuera i nu pude contestar pues mira un 105 iria al pelo si keres fuerza i si le cabe al carburador que nu lo se si le cabe espero k te aya servio d ayuda
Mira el chicle que tenia es de 94 y le puse uno de 110 el tema es que estoy intentando carburarla, ¿tu crees que se podrá?
Depende del carburador pero si
¿Amigo baje la aguja de la campana lo más que pude pero aun así se me ahoga que me aconsejas?
Pues si lo as exo todo biennnn nuse porque te se ahoga vuelve a hacerlo paso a paso i si nu pues ponle otra vez el 94 o un 105 o directamente cambiale el carburador yo le pondría un 30 engga un saludo
Respuesta
120 o así prueba varios..
115,120,125... y dejaas el que mejor valla
Respuesta
Prueba con u n105 y abre un pelín el tornillo del aire que algo notaras seguro.
Respuesta
Lo primero es disculparme por el retardo en responder, pero es que he estado liado metiéndole mano a mi moto.
Eno, a lo que vamos:
Si quieres cambiarle el chicle pponle un gliceur
Respuesta

La moto en alta se ahoga y explciona es por mucho paso de gasolina toca reducir el chichler de alta a un 90

Respuesta
Macho ya me preguntaste, subiendo chicle vas a acer que te chupe más, y que te ande menos, eso tiene que llevar el chicle justo, si pones más pasa lo que t e dicho...