¿Cg 125 honda mal carburada o que pasa?

Tengo una moto cg 125 honda, de esas para la ciudad, a pesar de que ya la he afinado, se apaga si no mantengo el acelerador para que este a más de 4 mil revoluciones. ¿Cómo puedo darle solución a esto?, ¿Debo cambiar el carburador?, ya le han cambiado las partes internas a este, y no se mejora.

2 respuestas

Respuesta
¿Cuántos km tiene? ¿Qué chicles lleva? ¿En qué intentar lleva la aguja del carburador?
Es un modelo del año 91 que compré ya usada, el contador de kilómetros no funciona; con respecto a la aguja, sólo quedan un par de vueltas en el tornillo que la hace subir para carburar. Es todo lo que te puedo informar.
Gracias.
Muchas gracias por tu respuesta.
Pues mira haber si tiene compresión el cilindro, si no es así le tendrás que cambiar los segmentos
Respuesta

Me gustaría aprovechar este post de la carburación de la Honda CG 125, la mía es la 125 ES del 2007 y quiero ponerle filtro cónico, mi duda es que en elmsistema de alimentación de aire además de la enrada al carburador, hay otro tubo muy estrecho y metálico que alacelerae absorbe el aire, ¿debo poner 2 filtros? ¿Uno enelcsrburador y otro en el tubo estrecho?

¿Se puede desmontar la caja del filtro sin más? ¿Hay qué cortar algo?