¿Qué debo mejorar a la moto?

Hace 1 semana compré una Suzuki SMX LC. Tiene un cilindro athena del 70, carburador dell' orto del 18. Soy nuevo en esto de las motos y me gustaría saber que puedo hacerle para que tenga mucha potencia de salida, me da igual que no supere los 90 o 100km/h solo quiero potencia para subir cuestas (que donde tengo la moto las hay muy pronunciadas) con paquete atrás y no me deje tirada la moto. Ademas de la recomendación del aceite que debería echarle y el porcentaje de este.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los escapes de casa suelen tener muchos topes con un escape de fuerza cambiaría mucho la moto como por ejemplo el ctm si lo conoces el metrakit o un cantillana esto es obcional je je lo único que tienes que acer es cambiar el piñon por 1 más pequeño o el plato por uno más grande los dientes exactos no te los puedo decir ya que eso tiene que ir a tu gusto los piñones son económicos y fáciles de montar el plato es complicarse más je je ;)
Se me olvidó ponerlo, tiene un yasuni racing alto puesto, la cosa es que m dao unas vueltas con ella hoy y me fijado que no tiene apenas bajos, tengo que acelerarla un poco para que tire y con 2 personas ya ni te cuento. No se si es por el carburador, que es demasiado pequeño para ese cilindro, ¿me recomiendas cambiarle el carburador por uno más grande? También es que para mi que esta mal carburada porque a ralentí se paraba antes y el padre de la prima de mi novia tiene una moto y tocó el carburador dándole a un tornillo que hay, subió el ralentí y ya no se calaba, antes nada más encender la luz se apagaba si no la aceleraba. Tocando tocando ajuste algo "mejor" el carburador pero ratea algo en medios-altos. Dime tu opinión como experto.
También te digo que era hoy la 2º vez que cogía la moto, la 1º fue al comprarla y fue meter 1º y 2º.
Perdón por el tocho y espero haberte dado más información para que te hagas una mejor idea. Muchas gracias por tu anterior respuesta, espero otra! ;)