Velocidad máxima aprilia rs 50 del año 2001

Olaa mui buenass. Tengo una aprilia rs 50 del año 2001 con las piezas del motor canviadas recientemete( osea nuevas) menos el cilindro k es de segunda mano peor tambien canviado ace poko, la moto tiene un tubo arrow i me gustaria saber cuanta velocidad maxima tiene xk la e puesto a 80 en 6º marcha i de ahi no pasa no se si es x algun problema o no? Xk el mecanico me dijo q pillaria trankilamente los 110 km/h

1 Respuesta

Respuesta
Mi cuñao la tn, tambn dl 2001 yo d casa la e puesto a 110 sin apurar. Mira aber si yeva tops y pont el tubo d casa q si va d serie, ira mejos
¿A ok eso es lo que yo creiaa peor el tubo no lo tengo el se deriee solo tengo el tubo de competí arrow entones que me kjeria más o menos?
Exactament nose, xo ponle un 19, pa contrarrestar el retenimiento dl tubo. Supongo q vien carbura t piyara los 115, xo si dics q no pasa d 80, alomejor te cojera unos 100. WEno ya me diras
aver q te explico xd porque me lio muxo con estos temas xd.
mia la moto es ua aprilia rs 50 del 2001 con motor nuevo de ace 2 o 3 meses menos cilindro k es de segunda mano poer tambine de ace 2 o 3 meses. la moto tiene un filtro de aire malossi, tiene un tubo de competicion arrow i los neumaticos son de la rs 125( no se si tendra k ver algo), i me a dixo el atiguo dueño q el piñon de alante lo canvio para cunado tenia el motor de 75 i le puso 2 dientes mas i me a dixo q si lo canvio x uno de 2 diente menos la moto correra mas xk aora esta en 50cc. puede k sea eso?
Claro, tiene dients pa Tirar DE uno de 70. O cambias el cilindro, o cambiar el piñon xD
xd pos canviaree el piñon i le ponder uno de 2 dientes i eso significaa q la moto correra mas? i cuanto puede costar una piñon?
Pues nose, xo supongo q no muxo xD. ¿En cambiarlo me dics q t piya vale?. Acuerdat d puntuar Enga Yao
De acuerdooen cuanto lo pille te digo lo que me corree peor ya te digo yo que el mecánico me dijo desde un principio que la moto me correría unso 115 si no más por eso me extraña que no pase de 85km/h