Trucar derbi senda drd

Quiero trucar mi derbi senda drd, ahora lleva las laminas i embrague reforzados cambiados, turbo kit, 19 dellorto con filtro de casa, desarrollos 14-48, i solo me pilla unos 75 en recta i picando embrague al máximo i en costera unos 60. Yo quiero que me corra bastante más i que tenga bastante fuerza la moto pero no quiero forzarla ni cambiar de cilindrada, pensaba en 21 tubo i algo más, no quiero gastarme más de 400 euros(mano de obra incluido en el taller (30 euros hora)) pero si hay algo que me puedo cambiiar yo perfecto.

3 respuestas

Respuesta
Pues mira lo primero que tienes que quitarle es el filtro de casa, y ponerle uno de espuma, los arreche de codo van de lujo para esa moto. Prueba a subir un par de piñones de ataque, para intentar aumentar la velocidad(aunque no te va a empujar lo mismo). Un 21 puede que sea demasiado carburador para un 49 de serie, prueba a subirle el chicle unos 5 puntos del que tengas ahora mismo, a ver si va bien. Si ves que se te ahoga, lo bajas, y si ves que tira más sube el chicle asta lo más que te deje antes de que se ahogue... Por lo demás, poco más puedes hacerla para que te ande más, un cilindro es mano de santo para eso... Pero tu decides. ¿Alguna duda más? Bueno tío, ¿ya me contaras va? CUIDATE y no te olvides de finalizarme la pregunta.
Respuesta
Pues lo que tienes que acer es meterle el plato de casa i el piñon solo subirle un numero i así la moto tendrá un poco de punta i también salida. Luego el carburador métele un 17,5 o el que llevas pero con la aguja de la gasolina cerrada aq tope, i no se te ocurra meterle el 21 con el cilindro 49 por que no puede kemar tanta gasolina i la moto se ahogara más i no correrá más yo le metería el 17,5 o el que llevas pero con la aguja cerrada. I de tubo le metería un yasuni o un scr corsé pero 49 no 70 por que si se lo metes 70 i el ci8lindro que llevas es 49 pues la moto te perderá toda la salida i no tirara ni patras. Bueno dew un saludo.
Respuesta
Pues bien, lo primero seria ponerle un yasuni de escape que funciona mejor que un turbo kit. Luego sobre lo del carburador 21mm olvidate de el, ya que los 19mm son mejores y te camina más la moto y no te consume tanto. Luego si no le quieres cambiar el grupo, pues quítale el filtro fabrica y dejalo sin filtro y regula el carburador, y conseguirás una mezcla más rica en oxigeno y te caminara más la moto. Ya con eso te tendría que ir de lujo, ya que desde que camies el escape por un yasuni te ira mejor ya que ofrece mayor prestación a la moto. Y no se, ay más cosas para hacerle pero con ese presupuesto, pues... no se, dejala como te comente y ya me dirás a ver que tal. Venga un saludo y si tienes alguna duda, aquí estoy