Tzr que desarrollos le irían bien..

Aver si alguien consigue ayudarme. Tengo una tZ de las nuevas, y lleva:
Cilindro hebo maston racing 74, cigueñal metrakit, embrage top, carburador dell´otro 21 escape hebo racing, filtro y esas mariconadas... La cuestion es ke le llevo la corona de atras de serie ke debe tener 40 piñones o nose por ahi ni idea no me pare a contarlos, y alante le tenia un piñon de salida de 12 dientes y le sobraba mucha fuerzA, si se levantaba ella sola jajaj y ahora le meti uno de 15 y bueno... La moto da los 115, pero la 6º ya es mucho pa ella.
¿Alguien me podría dar una buena combinación pal equipo que yebo?

1 respuesta

Respuesta
Yo tenia una rieju y tenia dtras 36 dientes y delante 15 y iba perfectamente en corta y laga 145k pero en tu caso
Veo tu moto pesa más por lo que veo con bajar un diente delante osea 13 o si quieres ponle detrás un 38 pero por lo que yo veo necesitas más carburador 26 o como mínimo un 24 te lo digo porque veo poco carburador para ese cilindro y le puede faltar fezcla i gripar antes de cambiar el piñon pondría un carburador 26
Ya, yo ya había pensado en eso, ¿en meterle un 24 o un 26 oko. Y con eso tu que le pondiras? Yo me conformaría con que me diera los 115 como me da ahora pero sin que se aogase tanto porque a la moto le faltan revoluciones pa ponerse a tope, pero no me puede con la 6ª
No es normal que te pase eso pero también te digo co tenia i tengo todavía puesto el top rojo y un 26 del dorton y te digo que la tengo guardada y no la uso pero no pensare en venderla porque es una maquina je je pero te digo lo primero es el 26 y no debería ya de faltarte para la 6 pero si te falta bajale solo 1 diente de delante pero no creo que te falte el 21 es más para fuerza en bajas luego le falta en altas fuerza primmero le pondría el 26 clarísimo
Gracias tío, iré encargar un 26 y le bajere un diente, ya te cometare que tal me va, ¿por cierto que posibilidades ahí de que me gripe? ¿Le echare aceite en el deposito tbn? Es que un colega la empepino con un carburador muy alto y le gripo a la semana, es el miedo que tengo
Con la mezcla aparte no te la aconsejo pero cuanto más aceite menos posibilidades de gripar. Como sabes el pitufo pone que es para 6 litros pues yo le echaba 1 pitufo para 4 litros y todavía tengo el mismo cilindro desde aze más de 7 años también te digo que la temperatura también la tenia muy controlada de 90 grados no pasaba porque tenia 1 radiador más grande eso ayuda mucho también para que no gripe
Ok. Pues le pondré el 26 y le bajare a 13 o 14 piñones. Gracias por tu ayuda tío. Agrégame si quieres: [email protected]
Como vas a utilizar la mezcla automática te aconsejo que le eches 1 ralla que es pa 1 litro al deposito de gasolina cada 5 litros por lo menos
Y para que te dure más cuando bayas a tope de velocidad prucura ir 1 pelín menos simplemente un pelín menos lo justo pa que no vaya a su máximo