Trucar daelin 125

Tengo una de estas; va bien pero anda poco.
Que se puede hacer para trucarla para que ande como si tuviera 250 cc, y que no diese mucho el canto y explicame por favor que pasa si te paran los verdes.

1 respuesta

1
Respuesta de
Bien lo primero que debes saber es que tu moto es de 4 tiempos, por lo que es un motor mucho más tranquilo que uno de 2 tiempos, y que tiene una aceleración menor que desgraciadamente no permite muchas modificaciones a no ser que quieras gastarte mucho dinero(no hay demasiadas piezas en el mercedo para trucarlos).
Lo primero que deberías hacer es buscar un carburador (para esa moto) más grande que el de serie, que permita pasar mayor cantidad de gasolina al cilindro y ponle un filtro de aire que no sea de serie para que entre más aire a la mezcla y la enriquezca.
Modificar el variador y embrague: el variador estirara la aceleración del motor dependiendo del peso de sus rodillos y el embrague te dará más salida es decir mayor aceleración. Estas dos modificaciones acompañalas con una correa de kevlar más resistente al desgaste. Recuerda que cualquier modificación para conseguir más velocidad producirá mayor desgaste en las piezas y mayor consumo en la moto.
También puedes comprar un cilindro de competición para esa moto pero no creo que lo haya, informate bien en tu tienda de motos, pero cuidado suelen ser muy recelosos a la hora de decirte algo sobre trucajes...(experiencia propia en todo bilbao y donostia)
Y por ultimo buscaría un escape homologado que mejore la salida de los gases puesto que ahora saldrán más rápidamente. También deberías reprogramar la centralita o cambiar el CDI pues llevas una configuración distinta a la de serie. Puesto que no se de que modelo se trata no te puedo dar más información.
Con los verdes je je, no deberías tener problema si son piezas homologadas, sino intenta al menos que lo sea el escape porque si ven un escape algo rarillo o que la moto mete mucho ruido lo miraran y buscaran el numero de homologación, ¿lo demás? Tendrían que abrirte el motor o la tapa del carter y no lo van a hacer pero cuidado al pasar la ITV.
Espero haberte ayudado.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje