Typhoon de subida no tiRA!

Buenas tngo una typhoon 50cc. Llevo un yasuni (el + sencillo) embrague malossi rodillos 5,3 y todo lo demas de serie.La moto en recta y bajada va bien pero a la ke cojo una subida de dos k tiene tela no me pasa de 20km/h y antes cn el tubo de serie (1portugues) me iba de puta madre. Que puedo hacer para k m suba??? Cilindro no kiero xq me dara problemas...
¿Yo e pensado un 19 que tal me iría?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ponte bujía nueva.. y eso de que no tira.. igual tienes los segmentos del pistón gastados.. y no tiene fuerza por eso.. el 19 dellorto le iría bien y los rodillos bajalos algo de peso.. a 4grams o así..
Ok. Pondré la bujía nueva. ¿Los segmentos del pistón es del cilindro no? Es que yo no entiendo mucho. Mi pregunta es, ¿con el tubo de serie los segmentos del pistón no importa si no están en buen estado? ¿Pero con el yasuni si que importa? No se si más entendido. ¿Y también si pongo unos rodillos de 4gr. me ganara fuerza pero me perderá velocidad? Gracias
Los rodillos kaunto menos pesen más corre y cuanto más pesen más fuerza y menos corre.. los aros se desgantan con escape de serie o con cualquier escape.. se gastan tengas lo que tengas en la moto.. es eli de vida.. si ya llevas muchos kilómetros optaría por mirar como están.. quitas el cilindro el pistón.. y todo.. y quitas un aro.. del pistón.. y lo kolokas en el cilindro.. si el aro, en las dos puntas junta del todo.. es que no tiene desgaste.. si no tocan.. es que tiene desgaste..
Ok. ¿Pero si yo lo que necesito es fuerza pa que me tire en las subidas wapas tendré que poner unos rodillos más pesados no? ¿Y me correrá menos? Lo de los aros seguramente estén gastados porque llevo bastantes kilómetros. Gracias
Si con rodillos pesados perderás velocidad pero tendrás más fuerza
Ok. ¿Pero un mensaje más para arriba me decías que pusiera unos de 4gr. tas ekivocao entonceS? ¿Le pongo unos de 6gr? ¿Perderá velocidad pero seguirá teniendo estirada no? Gracias
Si pierdes velocidad esta claro que también pierdes estirada.. con rodillos pesados lo único que ganas es fuerza y salida.. como dije anteriormente.. dije 4 grams por poner alg intermedio o unos de 4,5grams.. pa tener más o menos stirada y subida.. pero si quieres asegurarte de tener subida pon directamente de 6 grams