Para que corra más la moto

Me he comprado una scooter mtr tenerife 125. Es 4t con carburador y refrigerada por aire.
Me gustaría saber que piezas le puedo cambiar para que acelere más rapido y pille más velocidad, aunque para mi tiene preferencia el tema de la aceleración que el de la velocidad.
Soy completamente novato en esto, así que agradecería me digáis marca y modelo de lo que tengo que cambiar, y si me decís el precio pues de p.m.
¿Tienen limitador las 125cc?
Respuesta
1
La mejora preparación para un scooter, consiste en dejar el tubo de serie, por un motivo muy simple:
-Si la policía te para, quanto menos ruido mejor, y si te pones un tubo que hace much ruido te la quitan, y si te dejas el tubo de serie y la cambias por dentro vas a flipar.
Lo mejor que puedes hacer es plantearte la siguiente pregunta: hasta cuando te la quieres subir:
En decirs, tu tienes un cilindro 125, ¿cuál te quieres poner?
Luego, vas al mecánico y le dices: subemela a (ej. 350) y el te va a cambiar el carburador, el cilindro...
Y ya la tendrás finalizada.
Pero recuerda no cambies el tubo
Si tienes alguna duda no dudes en avisar-me
Ante todo gracias por responderme.
Ahora mismo mi moto tiene unos 8cv aproximadamente a 8000rpm, sin embargo cuando voy a tope solo me pilla los 7000rpm y debería pillarme 9000rpm, según me han dicho los fabricantes bajan un 15/20% las rpm para curarse en salud y que la moto no pete.No hay que olvidar que la MTR es una marca china y yo la verdad tampoco me acabo de fiar mucho, aunque teóricamente el motor es Suzuki.
Según la ley puedo llevar motos con un limite de 15cv y ahora mismo tengo teóricamente 8cv. Sin cambiarme la cilindrada ¿qué piezas tendría que cambiar para alcanzar 15cv? Supongo que continuaría estando dentro de la ley y la moto me tiraría más. ¿Es así?
Me gustaría pillar un poco más de velocidad y sobretodo sobretodo aceleración.
También me gustaría tener una idea aproximada de cuanta pasta me va a costar.