Para que corra más la moto

Me he comprado una scooter mtr tenerife 125. Es 4t con carburador y refrigerada por aire.
Me gustaría saber que piezas le puedo cambiar para que acelere más rapido y pille más velocidad, aunque para mi tiene preferencia el tema de la aceleración que el de la velocidad.
Soy completamente novato en esto, así que agradecería me digáis marca y modelo de lo que tengo que cambiar, y si me decís el precio pues de p.m.
¿Tienen limitador las 125cc?
Respuesta
La mejora preparación para un scooter, consiste en dejar el tubo de serie, por un motivo muy simple:
-Si la policía te para, quanto menos ruido mejor, y si te pones un tubo que hace much ruido te la quitan, y si te dejas el tubo de serie y la cambias por dentro vas a flipar.
Lo mejor que puedes hacer es plantearte la siguiente pregunta: hasta cuando te la quieres subir:
En decirs, tu tienes un cilindro 125, ¿cuál te quieres poner?
Luego, vas al mecánico y le dices: subemela a (ej. 350) y el te va a cambiar el carburador, el cilindro...
Y ya la tendrás finalizada.
Pero recuerda no cambies el tubo
Si tienes alguna duda no dudes en avisar-me
Ante todo gracias por responderme.
Ahora mismo mi moto tiene unos 8cv aproximadamente a 8000rpm, sin embargo cuando voy a tope solo me pilla los 7000rpm y debería pillarme 9000rpm, según me han dicho los fabricantes bajan un 15/20% las rpm para curarse en salud y que la moto no pete.No hay que olvidar que la MTR es una marca china y yo la verdad tampoco me acabo de fiar mucho, aunque teóricamente el motor es Suzuki.
Según la ley puedo llevar motos con un limite de 15cv y ahora mismo tengo teóricamente 8cv. Sin cambiarme la cilindrada ¿qué piezas tendría que cambiar para alcanzar 15cv? Supongo que continuaría estando dentro de la ley y la moto me tiraría más. ¿Es así?
Me gustaría pillar un poco más de velocidad y sobretodo sobretodo aceleración.
También me gustaría tener una idea aproximada de cuanta pasta me va a costar.
Y una pregunta bastante importante,¿igual encontrare piezas aun siendo motor Suzuki o moto china?
y, ¿Si me hago muchos cambios corro mucho riesgo de petar la moto si el resto de componentes no son de demasiada calidad (chinos)?
Muchas gracias
Va, si me contestas pronto se doy máxima puntuación.
Aver si no veo la moto no puedo saber exactamente que le pasa, pero creo que sy te cambias el cilindro i el carburador, va a tirar más, si no es así, tendrás que cambiar los filtros...
Antes de hacer nada te aconsejo que consultes a un mecánico.
Si necesitas algo más no dudes en preguntar
Lo que pasa es que si le cambio el cilindro la moto ya no sera "legal".
¿Sabes si a estas motos es obligatorio pasar la ITV?
Porque si es así no la pasaría.
Ademas si le pongo p.ej. un motor de 250cc igual yendo en marcha se me desmonta toda, piensa que el motor es suzuki, pero el resto de piezas es chino.
De todos modos gracias porque por lo menos ya se una cosa que le puedo hacer.
Dime lo de la itv y te puntúo.
Si que se tiene que pasar
Si quieres algo más me avisas.
Pero si lo pones todo homolgado sige siendo legal y pasas la ITV