Varadero 125

Dispongo de una honda varadero de 125. Recomendaciones o consejos. Si es conveniente, el trucaje no muy complicado, para obtener un mayor rendimiento de este motor del que creo que esta poco aprovechado y tiene grandes posibilidades. Descartando cambios en cilindro y tubo de escape. Que me eaconsejas. Esta moto, facilemnte tendría una potencia mayor.

1 Respuesta

Respuesta
Olaa! Pues mira te explico el motor de la honda es un motor muy pasivo es decir muy tranquilo muy progresivo es decir con poco nervio. Es una moto de paseo y excursiones. Si lo que quieres es mejorar el rendimiento de tu motor yo te aconsejo un tubo que están bien de precio (180-¿200?) Tienes un tubo decente y notaras un comportamiento de tu moto muy diferente y más divertido. Canvierle el tubo de escape en este tipo de motos no implica ni un desgaste más al motor ni al cilindro ni nada, simplemente es otro tipo de comportamiento (más fuerza, más velocidad, más nervio)
Ya se que dices que descarte lo del tubo pero es lo primero que te va hacer ganar potencia por no mucho dinero...