Llevar una 125 de 33cv con A1

Me gustaría saber si me puedo comprar una 125 de 33cv. Con el carné A1 y no me echen para atrás en la ITV. Se que solo puedo 125cc y 11Kw pero ¿cuántos cv máximo? Me han dicho que 15cv.
¿Puedo comprarme la de 33cv. Y cuando pase la ITV bajarla a 15cv.?
¿Se notaría y me pillarían?
¿Valdría muy caro limitarla antes dela ITV y después de la ITV quitarle la limitación?
Please, ayuda, quiero comprarme una moto de 125 con potencia porque no sé si 15cv. Me va ha tener mucha salida o voy a tardar media hora en arrancar... Además del ruido del motor :)

1 respuesta

Respuesta
Yo también tengo una 125 la mía es una aprilia y tengo 17 años lo que puedes hacer es comprártela sin limitar por que limitada no vale la pena como la ITV no se pasa asta los cinco años en las motos ya no tendrías que llevarla limitada