Trucar rs2 matrix

Tengo una rs2 desde ace un año que compre de 2ª mano pero como nueva, y con un escape yasuni que ya traía. Y la moto no va mal y coge unos 100km. Ahora quería trucarla con unos 400/450 euros. Sé que el escape no es de lo mejor pero no se si dejarlo y emplear el dinero en otras piezas. Por eso quiero que me recomiendes que ponerle con ese presupuesto para que la moto coja más y sin mucho peligro de gripar.

1 Respuesta

Respuesta
Aver, si le pones un plato más, grande, quiere decir que tendrá más dientes, al tener más dientes, usas más cadena para hacer una sola vuelta, pero de esta forma las aceleraciones son mucho más rápidas, y coges más rápidamente la velocidad punta, aunque si se lo pones más grande vas a perder punta. Si quieres ganar punta, ponle un plato con menos dientes, así con un trozo inferior de cadena, abras hecho ya una vuelta, pero claro, con este plato, a la moto le va a costar más llegar a la punta, pero seguramente vas a ganar punta, y lo que yo creo que es más importante, al ponerle este plato, iras a la misma velocidad o más, a menos revoluciones, así preservas el grupo motor de posible roturas. Resumen, si quieres punta, ponle un plato con menos dientes. Si lo llevas todo de serie, ponle unos cuantos dientes menos, si le haces lo que te dije ayer, puedes ponerle unos cuantos menos, así aprovechas toda la fuerxa del motor, y la distribuies en las marchas. Mira, te cuento: aunque le hayas puesto un cilindro un carburador cigueñal, y filtro, si vas en primera, iras a la misma velocidad con las mismas revoluciones que antes, lo que eceleraras más rápidamente, y también podrás subir más las revoluciones. Así hasta la 6ta. A la sexta, como que el cilindro se va a revolucionar mucho, vas a ir muy rapido, pero si la pones a 11 revoluciones como antes, iras a la misma velocidad. Eso pasa en todas la motos, lo ideal es cambiarle la kaja de cambios, como supondrás, pero eso es karisimo! Te cuesta el presupuesto que tienes. Al no poder hacer eso, se le kanvia el plato, después con las mismas revoluciones vas más rapido, es una forma de no tener que cambiar tan rápidamente de marcha, y tener una mejor punta, y sobretodo! Que cuando estés levantando, no te lo joda la rapidez en que se termina la 1era, ASÍ LA PRIMERA TAMBIÉN ES MÁS LARGA! Wno krak, te e contado todo esto, pero creo que si le haces algo a tu moto, es mejor estar bien informado! Si dudas en algo ya sabes!
Aver, no te gastes más dinero en el tubo, yo le estoy montando el ultimo top que a salido a la moto y voy con el de serie, así la poli no dice nada... je je. Aver, con 450... y no quieres griparla... pues facilillo, pero eso te lo podrás poner si te lo montas tu, porque la mano de obra va a ser... mi idea es cambiarle el cilindro, cigueñal, el carburador, y el filtro. Ponle un cilindro de hierro, ya que es difícil griparlos, si fuese uno de aluminio la moto correría más, pero griparía más rápidamente, ponle un top negro(150EUROS), así aguanta perfectamenteal subir la cilindrada tendrías que ponerle un cigueñal nuevo, ponle un metrakit sp, ese es buenissimo. Pero es karito, ponle un hebo, o algo por el estilo, pide que aguante para un 74, el que te he dicho te costaría 180. Pero otro que te aguante te costara unos 140. Después, de carburador ponle un 21, o un 24, con el 24 te chupara más, pero se estirara más la moto, i filtro ponle un polini. Aver, esto te costara:
150 del top
150(+o-) cigueñal,
60 carburador,
20 filtro,
380, PERO, cambiarle el cigueñal estarán 6 horas, montar el cilindro les viene de paso, y el carburador, también es un momento, aver, eso lo puedes hacer tu, yo lo estoy haciendo, pero busca en internet manuales de como cambiar el cigueñal, que es lo más chungo, si no te atreves, estalvia un poco más y se lo traes al mecánico. Esto es lo que yo le haría, recuerda que si le subes la cilindrada es obligatorio cambiar el cigueñal, al ponerle carburador, tendrás que ponerle una tubera mayor, y ya que esta kanviale las laminas, que cuestan 20 euritos, y tendrás una preparación de cojones! Pero, para aprovechar tanta fuerza, ponle un plato con menos dientes. Si dudas en algo ya sabes... no se si lo he dejado claro, wno, tu dirás. Cuidate!