Rieju smx pro

Hola, buenas acabo de conprarme una rieju smx pro (en naranja)y quería preguntaros a ver si he echo buena compra y ya de paso si me podrías decir que tubo y que carburador le vendría bien a la moto y si con eso ya me llegaría a más o menos 100k/h.un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Si es buena compra ami esa moto m mola bastante y va bien.. pues tubo y carbu.. de carbu 19dellorto y de tubo pues un yasuni cross o alg por el estilo y cambiarle desarrllos también