Tzr 2004

Hola campeón, tengo una tzr del 2oo4. Le voy a poner:
- Cilindro Malossi Mhr Team 80 (aprox 22cv)
- Escape Malossi Mhr
- Cogüeñal Top Performance Evolution (reforzado)
- Rodamientos THB altas vueltas
- Caja laminas Malossi
- Embrague reforzado
- Carburador Mikuni 24
- Filtro Aire Modificado
- Embrague hidráulico
- Desarollos 14/46
- Pulmón Malossi
¿Qué te parece? ¿Cuánto podría coger? ¿Qué mejorarías o cambiarías? Aconséjame por favor...
Saludos en V'ssssss

1 respuesta

Respuesta
Me parece flipante pero te vas a quedar sopla de perras y no te aconsejo las laminas de carbono por que son un mierda ylo demás me keo flipao lo que le vas a meter .cuando la pruebes me dices cuanto pilla ok
Realmentge te preguntaba esta preparación porque es la que tiene un amigo me ha dicho que estrujándola al máximo sobre 14000rpm en 6º 152km/h del marcador digital que trae de casa la Tzr.
¿Pro yo creo que podría un poco más no? ¿Debería alcanzar más no?
Gracias otra vez...
Si si le pones la corona de 40 dientes te alcanzara unos 5-6 km/h más.