Carburador, cilindro y tubo para moto

Saludos experto!
Mira tengo un amigo con la tzr dl 2004 con un tubo yasuni y se quiere cambiar el cilindro a un 70cc. Pero no sabe cual, porque quiere uno que dure que no sea fácil de gripar y que tenga buen rendimiento. Y también que carburador le pondrías ¿? Eso es todo.
Gracias de antemano!
Atentamente un loco en la moto!

1 Respuesta

Respuesta
Ei lokurassss! Jajajaja! Mira de primeras de carbu un 21 minimo, si puedes piyarte un 21 OKO lo flipas y si no un Dellorto normalito y vas que chutas jejeje! Eso si, nada de arreches! Pues mira un cilindro que te dure y que sea chungo de gripar, el Metrakit SP, no es barato pero tampoco excesivamente caro y de ente los de aluminio son de los que mas duran. De hierro el TopRosa es el que mas potencia da y el que mas suele durar, pero el hierro se calienta mas rapido suelen gripar antes, la cosa es cuidarlo mucho... Ambos te cuestan sobre los 180-190 euros, y van deputamadre... Y si no kieres gastarte tanto, un Metraka de hierro que duran mazo y un poco mas y no valen na de na, pero no rinde tanto como el Top o el SP... depende de ti!