Preguntilla

Hola gracias de antemano, ¿mira quería saber donde se encuentra y donde se ponen las laminas de carbono y si vienen de serie y para una tzr (edición de checa) que trucaje me recomendarías? La que jo digo lleva: ¿Un top negro 74cc un 21 delorto un filtro malossi y de salida un tavi que recomendarías para que corriera más?
Respuesta
Las laminas van en la tobera, donde va cogido el carburador, que lleva 4 tornillos de allen y uno sujeta el cable del embrague... no tiene perdida.
Yo a esa moto le pondría unos discos de embrague TJT, la caja de laminas de carbono MALOSSI y una bobina TOP