Aerox 50

Tengo una aerox 50 con:
-Filtro hebo
-tubo leovince rr
- Variador polini
-Rodillos polini
-Bujía ngk
-Embrague malosi
-Muelles de embrague malossi
¿Cuáles son las posibilidades de que la moto gripe? ¿Puede gripar?
¿Y si le pongo un carburador 21 podría gripar?
Cnt a esto gracias adelantadas!

2 Respuestas

Respuesta
Lo de que la moto gripe, depende de varias cosas:
-Usa siempre un buen aceite (castrol tts) y si puede ser anula la bomba y haz tu mismo la mezcla al 3 % si le pisas y al 2 si vas normal
-Si le pisas, el desgaste es mayor, lo que implica cambio de segmentos rodillos, correa antes de lo normal (5000 si es monoaro y unos 10000 si es 2 aros).
-Importante no ir a sako en frio
-La carburación debe estar un poco más grasa de lo ideal, para aumentar la duración
-Kn un carburador mayor la moto va más desahogada, pero si le pisas más o la dejas mal carburada puedes gripar
Respuesta
Con eso es dificilísimo por no decir imposible gripar... un 49cc es muy muy difícil de gripar... a no ser que pongas más cilindro no gripas...