Qero trucar mi Gilera Runner SP de 49cc.

Que quiero trucar mi runner a 74 cc. Me gustaría saber que cambiarle para obtener un máximo rendimiento sin reventar demasiado la moto.
Tambien qeria preguntarte, aver cuanto me puede costar ponerle un tubo yasumi(retocando el carburador y to eso), aver cuanta pasta me puedo dejar tanto poniendole el tubo solo, y cuanto me dejo poniendole el trucaje completo.
Siento preguntar tanto... Pero, si le pongo el Yasumi, ¿me dará más de 90 en el control del ruido?

4 respuestas

Respuesta
Pues mira, metes un 74 y pa que no suene tanto te digo un consejo, es que la gente se equivoca, hace más ruido el filtro de potencia que el escape, por lo tanto dejale el filtro de serie, pero le sacas las fibras de dentro del filtro y las sustituyes por un estropajo recortao con la forma y ya esta, y pillale un yasuni o un hebo, el cilindro pistón tubo te costara menos de 200 euros más o menos . suerte, ponle un 18 de carburación
Respuesta
Respecto a lo dl ruido dl tubo n creo, pro n t preocupes ya que el limite es 96 db. Veamos, lo de trucartela... yo le montaría un cilindro malossi de hierro(más resistencia y en caso de gripaje se puede rectificar...), de carburador un 19 seria lo mejor pa no kemar el motor demasiado, esto t puede salir xx unos 400 euros algo decente y el tubo solo unos 130 euros o por ahí.
Respuesta
Un buen trucaje para tu moto, muy fiable y duradero seria el siguiente: cilindro polini racing 70 de hierro y pistón de dos aros (200euros), carburador dellorto 21 mm (50), filtro de serie, tubo yasuni carrera 16 (150), variador malossi (40), rodillos a convenir (5), muelles de embrague duros a convenir (5), muelle de expansión del plato duro a convenir(7). Cuando te digo a convenir me refiero a que no te puedo dar que tipo exacto, ya que eso se ha de regular y solo se sabe probando. Unicamete los tubos homologados, tales como el yasuni z o el polini, entran dentro de los 90db, y son tubos para 49cc, y no te esperes grandes prestaciones.
Respuesta

Yo te recomiendo un top azul con 21 oko y yasuni r1 te costara unos 300-400 sino quieres estrujar tanto el motor un 19 sera mejor si te gusta darle caña el 21 saludos