¿Gilardoni o barikit?

Tengo un vespino F9 y estaba dudando si ponerle un cilindro de 65 de aluminio de la marca barikit o de la marca gilardoni, ¿qué me recomendáis? Por lo demás la moto esta bastante preparada (cigüeñal metrakit, carburador arreche 18, laminas de fibra de vidrio metrakit, variador hebo, tubo polini, bujía NGK con punta de platino y tenia un cilindro de 65 polini pero se me acaba de gripar porque le exe aceite de menos.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo un vespino f9 que tiene:65 gilardoni, segmentos de plata, variador polini 6 rodillos y llevo 3 solamente para reducir peso, masa de embragues malosi o polini no estoy seguro, tubo fasmen por la izquierda, un amal 21 con el filtro de amal, y cigueñal de casa, y me andaba 110km/h y todo estaba en el gilardoni un rodaje de 500km y a estrujarle je je, si no te va bien ponle una culata compañera al cilindro.