Trucar tzr nueva

Tengo una TZR 50 del año pasado, ¿de las nuevas y 500? Y querría trucarla medianamente bien. ¿Con 500? Me imagino que no de tampoco para mucho, pero querría saber con ese dinero que puedo poner así para que coja bastante más, que escape carburador y eso. Yo es que no controlo mucho de trucajes.

1 respuesta

Respuesta
Con 500 euros no puedes poner un trucaje para que t corra mucho ya que en poco tiempo griparias, necesitarías mantenimiento... Así que t digo un trucaje para 74cc que no pase de 500e y que t ande bien.
Escape: metrakit SP: 210euros. Con este escape ganaras punta y estirara las marchas.
Carburador: Dellorto 21mm euros. Su precio es de 75 euros más o menos. No es el mejor carburador pero no es nada malo. Ademas los que son mejores que este son mucho más caros.
Cilindro: Top negro, este cilindro t dará fuerza y punta. Destaca porque no necesita prácticamente mantenimiento, y es muy difícil que gripe. POR lo que si no tienes mucho dinero seria le más adecuado. Su precio es de 180-190 euros.
Lo que t sobre seria para la mano de obra. Más adelante cuando ahorres más, si quieres, t puedo decir más cosas que le irían bien a este trucaje.
Muchas gracias, pero quería preguntarle ahora el porque del mantenimiento. ¿Qué mantenimiento tienen que tener las motos trucadas? Y quería preguntarte cuantos kilómetros más podría andar con lo que me has dicho. Muchas gracias, me as sido de gran utilidad, ademas muy rapido.
Hola de nuevo, es que te quería preguntar por lo de cambiarle los piñones porque lo he oído y quería saber que tal es y si merece la pena. Ah y mirando el escape por internet he visto que es para scooter pequeña, no de marchas y eso, ¿me imagino que le habrá también no?
Con lo del mantenimiento m refería a un cilindro de más r.p.m que el top negro, por ejemplo el top rosa o el airsal monoaro... Con estos cilindros es muy recomendable cambiarle la biela y el cigueñal, hacerle más revisiones, cuidar mucho que aceite le echas...
Con el top negro esto no pasa. Es un cilindro que destaca porque tiene fuerza y porque es muy difícil que gripe.
-Con lo que t he dicho yo diría que a 115 ya t llega.
Lo de los piñones no t lo he dicho porque cuestan 40-50 euros. Y como no daba el presupuesto pues m parece que hay cosas más necesarias antes que eso. Pero cuando ahorres más ponle un piñon más delante, en el piñon de ataque. Eso t hará perder salida, pero ganaras punta.
-Lo del escape hay 2 modelos. Uno que es el SP para scooter y otro para las de marchas.