Aerox k pide + trucaje

E fiera oye tengo una aerox y llevo top negro, cigue metrkt SP, tubo carrera 16, laminas de carbono, carbu 21 dellorto, filtro de aire polini, variador hebo con correa hebo y embrague hebo con muelles cambiaos. Y toda puesta a punto (muelles embrague, rodillos del variador, carburación...). (la moto me anda en ya no casi 120).
¿Qué + le puedo cambiar sin gastarme mucho + de 120 euros o así?
* No kiero cambiar el carburador.
E pensado en pulmón o bobina o CDI, que vale + o - 70 euros cada una, pero dime otra si se te ocurre porque a mi no, je je.
Enga tio te puntuare maximo, aber si me dices algo weno y barato pa ponerle jeje

1 Respuesta

Respuesta
Primero el pulmón para lo que cuesta y el rendimiento que da olvidalo, la cdi no te hace falta porque el top negro no coge más vueltas que el cilindro de serie simplemente es para delimitar el corte de vueltas que con un cilindro de alu vale pero si no nada, y el encendido si quieres ponerle uno ORIGINAL de 6 bobinas pues ganaras algo de respuesta y aceleración no te esperes nada fuera de lo normal. Mi recomendación ahorra otros 100 pavos te montas un cigu barikit cerrado en teflón y un airsalito ;)
A oye no pasa na si tardas un par de días +, peo ponme algo bueno y barato, que le he dado un montón de vueltas y no se me ocurre nada +k el pulmón y la bobina o CDI.
muxas gaxias fiera
¿En los top negros no ace nada la CDI (o en todos los de hierro)? ¿Y en el top rosa ace algo? xk = me dan un rosa y se lo pongo.
¿Y el encendido ORIGINAL de 6 bobinas cuanto vale? Merece la pena montárselo.
Pero si ace algo la CDI en un top rosa le pongo el CDI cundo le monte el rosa.
Es que no quiero comprarme otro cilindro ni cigueñal por logo nos es lo que valga es que me lo pongan, porque yo solo se ponerme carbu, variador, embrague, y cosas así sencillas.
Enga tio muxas gracias cntxt
El cdi en el rosa tampoco creo que se note puesto que el rosa es la única diferencia respecto al negro es la distribución y el pistón y no cogerá muchas vueltas más, para el top rosa necesitas un cigueñal reforzado ;)
Pero si llevo de cigueñal el metrkt SP, entonces solo ay pa que ande más cambiar cilindro o poner un carbu + grande, ¿no? Venga tío
Pues entonces ahorra y ponte un airsal y fuera y con ese carbu te vale ;)