Quiero trucar mi aerox, ¿Qué mejores piezas debería ponerle para mejorarla?

Quiero trucar mi aerox, si me puedes ayudar a hacérmelo pues t lo agradezco tío, a ver ahora mismo tengo pasta así que eso es lo de menos, si me puedes decir las mejores piezas para ponerle a mi moto..(cilindro-carburador-cigueñal-escape... Etc..)pero lo mejor..

1 Respuesta

Respuesta
Si no t importa mucho el dinero t digo un trucaje para que la moto vuele.
Escape: polini mod. for race d 74cc. Este es un escape para preparaciones medias/altas, yasuni carrera 20 que también es para preparaciones altas, o si tienes mucho dinero ahorrado el hebo racing alta competición 74cc pero cuesta 380 y por ese precio no merece la pena.
Carburador: oko 24mm. Es una replica del keihin el mejor caruburador pero que cuesta mucho, así que yo m cogería el oko.
Embrague: polini regulable 2 mazas.
Variador: Malossi multivar es para preparaciones altas o el polini minarelli scooter evolution.
Desarrollos: al subir la moto a 74cc ganaras mucha fuerza y velocidad punta. Con los desarrollos le quitas un poco de fuerza y ganas velocidad.
Cilindro: Yo le pondría el top rosa 74cc sin dudas. Corre mucho se puede rectificar bastante y lo puedes limar bastante para mejorar su rendimiento conviritiendolo en uno de los cilindros más rápidos sin que gripe.
Cigueñal: kurokit racing cerrado scooter, viene con biela. A este cigueñal le pondría los rodamientos c4