Mejor trucaje TZR

Tengo una TZ con cilindro polini ghisa, tubo polini, carburador 24 keihin, cigüeñal carenzi, embrague reforzado, plato 44 y piñon 13.
Mi pregunta es: que piezas me recomiendas cambiar o poner de más para que corra aun +, porque ahora no se me estira mucho y no se porque es.
Acias de antelacion.

3 respuestas

Respuesta
Pues podrías poenrle un top rosa tubo yassuni racing de 160, plato del 48 o 50 y piñon del 12, kn esto te kojera más y tendrá más fuerza espero que kn esto tengas suficiente venga
Una ultima cosa, e que man dicho que el top plata va mejor que el top rosa, ¿es eso verdad? Y me gutaria saber que más opciones de tubos puedo tener porque antes llevaba el carrera 21 y por lo visto no rinde tan bien como dicen.
El top plata es nuevo y todavía no me se su funcionamiento pero para mi el top rosa es un buen cilindro lo único es eso el mantenimiento yo creo que t iría mejor el top rosa aparte es de 80cc y corre más. Logo tubos pues mira tienes: tavi; turbokit; leovince; yassuni; fasmen... ls que mejor t irían todos menos el turbokit porque suele dar problemas ami me gusta el yassuni por eso t lo dije venga
Respuesta
¿Qué cilindrada es?
Asegúrate de tener jaula de ardilla de competición en el muñón de biela y perno de pistón.
Tenés que darle cruce de transfers y lumbrera de escape y llevar la relación de compresión a 10 a 1.
Pecho35
74 cc
Esta bien el carburador.
Pecho35
Respuesta

Aprilia rs 50 del 99 hola quiero montar un top rosa carbu 19 escape scr corse sm cromado caja de laminas carbonmo corona trasera de 48 y piñones 13 dientes filtro malosi o tnt y discos de embrage top perfomance que os parece tirara bastante y andara bien _?