Beta

¿Qué puedo hacer para que mi beta art tenga más bajos y tire más, pero que no pierda fuerza?
¿Qué trucaje me recomendarías? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entre los 500-600 euros entra la mano de obra o solo en piezas.
Si tienes ese dinero y ya llevas puesto un yasuni pues te recomendaría un trucaje que va muy bien en los motores minarelli
TopRosa en algunos sitios lo llaman topmorao o toplila, cigueñal reforzado Top, laminas de carbono y un carburador del 24. Con esto te tendría que correr la moto y tendría mucha rabia el motor.
Pero si quieres más fuerza podrías ponerle lo mismo pero con un TOp Negro pero perderías velocidad punta. Yo elegiría el TOP rosa Si tienes alguna no dudes en preguntar.
Pues depende de lo que estés dispuesto a cambiar muchas cosas o pocas.
Puedes poner un escape por arriba y un carburador por ejemplo un Yasuni Cross HM y un 19.
Si quieres puedes cambiar el cilindro por un TopNegro que da muchos bajos y fuerza entonces te recomendaría un carburador del 21 y el mismo escape.
Podrías cambiar los desarrollos por ejemplo un piñon más grande te daría algo más de punta pero perderías algo de fuerza y un piñon menos pues al contrario más fuerza pero menos velocidad.