Aceite aerox

Soy el de la aerox antigua que se ahoga :P buen o que quería preguntar si las aerox antiguas llevan deposito de aceite o tienes que acer la mezcla directamente en la gasolina porque llevop un año con la moto que es de segunda mano y ahora empiezo a dudar, asta ahora estoy haciendo la mezcla en el deposito pa no gripar el cilindro aver la voi a liar pero no estoy seguro de hacerlo bien, si tiene deposito de aceite t agradecería que me lo dijerasy donde esta concretamente, por cierto no tengo el deposito entre los pies que es lo que me dice toa la gente. Muchas asías cnt plis.
Respuesta
Supongo que sera como la mía de antigua (del 98) entonces me imagino que tu aerox no sera nada raro i como todas llevara el deposito de aceite entre los pies xDD, abres la tapa que hay entre los pies con la llave de contacto i te encuentras la batería, i el deposito de aceite, quitas el tapón i ia esta.
Io te aconsejaria k pongas el aceite en el deposito d aceite, i k no hagas mezcla. X si acaso te pasaras o te faltara. Es mas seguro.
enga salu2, si tienes alguna pregunta + hazla
i sobretodo puntua ;)