Piaggio zip sp "sport production"

Me llamo álex y mira t uento engo un piaggio zip sp de la nuevas de este año la sport production y quiero que corra pero tampoco ponerle ningún preparación de 3.000 euros ni mucho menos algo que sea baratato sin clavarme la puaaa xDD así que que me aconsejas que le ponga pa que corra de pta madre XDDDDDDD ega ermanoo muchas gracias por tu ayuda venga ermanoooooo;)

1 respuesta

Respuesta
Cilindro Top Rosa 74 cc (¿230?), Carburador 19 Oko (¿60?), Tubo Escape Yasuni R (¿150?), ¿Variador Malossi MHR TEAM (80?), ¿Embrague Malossi MHR TEAM (80?), Laminas De Carbono Malossi vl6 (¿15?), Rodillos Malossi 3,7Gr (¿13?)
Con esto volarás y si te parece muy caro, avisa que te digo otra configuración más económica.
¿Esta bien jajajaj pero dime otra más económica por favor xDD oye kn la que más dicho antes le puedo poner el carrera 16? ¿O tendría que reforzar el zigueñal? ¿Y cuánto cojera kn lo que tu más dicho? enga gracias ermanooo ;)
Con el carrera 16 no tendría la misma fuerza que con el R, pero se lo puedes poner.
El cigüeñal no es necesario cambiarlo.
Con la configuración de antes te cogerá 110-120 seguros.
Más económico pues... Cilindro Airsal 50(¿80?), Carburador 17,5 Oko (¿60?), Tubo Escape Yasuni R (¿150?), Variador Malossi Multivar 2000 (¿60?), Embrague Malossi Delta (¿60?), Laminas De Carbono Malossi vl6 (¿15?), Rodillos Malossi 5,6Gr (¿13?)
Con esto cogerías 90-100 pero le costaría mucho cogerlos y necesitarías una bajada...
po entonces prefiero la primeraa tioo jajajaj pero el yasuni r no lo montao nunca va bien y es buen escape o k ???? y si le pongo el top negro cambia muxo la cosa o no ???? enga tio un saludo y gracias ;)
A mi sinceramente el top negro no me gusta nada para ser de 70cc. El Yasuni R es el anterior al Carrera 16, pero con el R ira mejor para esta moto y se monta igual.
¿Pues entonces le voi a poner elk rosa tiooo gracias po aaaa una cosa más que ai una moto tira por un carril por onde yo vivo y esta siempre allí tiraa y tiene un escape un carrera 21 cómo lo ago pa quitarlo rapido y sin ace mucho ruido? Venga gracias ermanoo por to ere un colega venga tío ;)
Pues va enganchado con 3 tuercas i arandelas, aunque suelen estar muy muy apretadas así que te sera jodido, ya veras el soporte, se ve fácilmente.
Gracias, Un saludo y puntúa :D