Derby antorcha

La pregunta se trata sobre una derby antorcha que estoy restaurándola
Lo que me pasa es que he quitado el tornillo del aceite i cuando le pongo aceite por arriba sin tapar no me chorra nada de aceite lo que yo pienso es que aber si tiene un depósito para el aceite del cambio de marchas porque ai otro tapón por el que es de plástico i creo que se tendrá que poner aceite por ai pero no lo se si me puedes decir algo espero respuesta ok
Asta pronto

1 Respuesta

Respuesta
El motor tiene 2 tapones de aceite 1 de engrase para el motor y 2 para el engrase de las marchas fíjate el nivel para cuando le vayas a exar el aceite échale siempre un poquito más del nivel ya que cuando arranques la moto se vendrá un poquito abajo
es normal que cuando le exes aceite no salga por la parte de abajo ya que tiene una junta torica en el interior
gracias por la pregunta y espero que te sirva de algo un saludo
¿Ok muchas gracias vale lo que tengo claro es el aceite de motor que tiene para mirar el nivel pero el de las marchas cuanto tengo que poner
a le pongo valvulina no?
el tapon ke kreo ke es del cambio de marchas tiene un aujerillo en medio sera ese no?
i tienen diferente tapones para sacar el aceite eske yosolo beo uno?
Asta luego
Si es el que trae un abujerillo el aceite que tienes que echarle en las marchas es valvulina y tienes que echarle la mitad de lo que es el embrague aver los embragues son redondos verdad pues por la mitad del redondel ya se que la explicación el ago tonta pero no sabia más o menos como decirte
no el del los cambios no se suele cambiar solo rellenar porque ese aceite solo se cambia cuando abras la caja de cambio ya que el aceite se escapa el único que se cambia es el del motor cada por tiempo es que normalmente los niveles de valvulina de caja de cambios en ese modelo y en muchos no trae medidor pero bueno calcula más o menos el n nivel es la única forma
GRACIAS POR LA NUEVA PREGUNTA ESPERO QUE TE SOLUCIONE LA DUDA
SALUDOS... seviyanito
¿Entonces el aceite que sake sera el del motor no? Porque solo hay un tornillo por debajo. ¿El cambio no tiene no se pude vaciar sin desmontar la caja de cambios es lo que yo he entendido no?
Pues entonces le añadiré un poquito de valvulina porque ace bastante tiempo que no se usa la moto jaja
Exacto el aceyte que usted saco era el de engrase del motor
y si el aceyte de la caja de cambio no lo puedes sacar la única manera de sacarlo es desmontar la caja de cambios
exacto mírele y échele un poco ya vera como todo ira como la seda
GRACIAS POR LA PREGUNTA SALUDOS...