Aceite aerox

Soy el de la aerox antigua que se ahoga :P buen o que quería preguntar si las aerox antiguas llevan deposito de aceite o tienes que acer la mezcla directamente en la gasolina porque llevop un año con la moto que es de segunda mano y ahora empiezo a dudar, asta ahora estoy haciendo la mezcla en el deposito pa no gripar el cilindro aver la voi a liar pero no estoy seguro de hacerlo bien, si tiene deposito de aceite t agradecería que me lo dijerasy donde esta concretamente, por cierto no tengo el deposito entre los pies que es lo que me dice toa la gente. Muchas asías cnt plis.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que sera como la mía de antigua (del 98) entonces me imagino que tu aerox no sera nada raro i como todas llevara el deposito de aceite entre los pies xDD, abres la tapa que hay entre los pies con la llave de contacto i te encuentras la batería, i el deposito de aceite, quitas el tapón i ia esta.
Io te aconsejaria k pongas el aceite en el deposito d aceite, i k no hagas mezcla. X si acaso te pasaras o te faltara. Es mas seguro.
enga salu2, si tienes alguna pregunta + hazla
i sobretodo puntua ;)