Necesito Mucha Ayuda

Hola, Soy Guillermo, tengo 16 años recien cumplidos! Necesito que me ayuden! Empeze hace tres meses aparatos y necesito algunos consejos!
El problema es q soy muy delgado y quiero sacar masa muscular, como como como y como pero no engordo! Me dijieron q tome Creatina ya q eso ayuda muy mucho ! Pero por el tema de mi edad necesito saber si me va a ayudar o no ! Qiero saber si tendre acciones en contra por tomarla ! Desde Ya Muchas Gracias ! :)
Respuesta
-1
Primero qe nada quiero decirte que la creatina no es para crecer, es para darte resistencia y que no te canses . Si quieres cercer toma proteina en especial Whey Protein no importa qe marca solo asegurate de que sea Whey protein si me pides uande recomendacion te recomiendo la de gnc. Tomala 2 veces, una despues de entrenar y otra cuando te vallas a adormir .
Tomala 2 meses seguidos y descanza 1 mes, de esta manera tu cuerpo nose acostumbra a ella y devido a tu edad te evitas problemas, no te preocupes, la proteina no tiene nada de malo, pero todo en exseso hace mal .
Tambien si quieres crecer haz menos repeticiones con mucho peso.