Yo tengo 16 años, peso 93kg y mido 1.86 ya llevo un tiempo en el gym y me gustaría un monociclo, que opinan ustedes, acepto to

Monociclo de 16 años Yo tengo 16 años, peso 93kg y mido 1.86 ya llevo un tiempo en el gym y me gustaría un monociclo, que opinan ustedes, acepto todo tipo de críticas

2 Respuestas

Respuesta

Bastante de mas a simple vista, de tener contextura osea media, y aun si tuvieras mas de 20 años, no deberia pasar de los 85 o menos aun, si de chiquito fuistes gordito, es mas dificil bajar, Pero Igual se puede, solo descarta que sea un problema medico glandular o lo que sea, si solo es problema de alimentacion, entonces deberias ir controlando la misma, algunos chicos engordan mas rapido que otros, tenes que ajustarte a tu mecanismo, el ejercicio es de ayuda pero NO REGULA EL PESO metete esto en la cabeza, ese cuento viejo de "que hago dieta o ejercicio" es solo eso, un cuento. El ejercicio ayuda, si, lo recomiendo, pero por si solo no es suficiente .De otro modo: se puede bajar con dieta solo, pero no con ejercicio solo, habra quien lo discuta, pero a las pruebas me remito, es tan obvio que no vale perder tiempo explicando. Pero descarta cualquier problema de salud, y si podes, hacete un chequeo medico para ver como esta el organismo, si falta algo, etc y hace una disminucion en calorias de a poco, nada de golpe, y aun asi, que sea variada la dieta, con los elementos basicos necesarios.(Proteina, grasas, hidratos, vitaminas, minerales, etc)

Respuesta

¿De verdad tienes esas medidas y edad o estas mintiendo?