Abdominales

Hola mi pregunta es como podría reducir 20 centímetros de cintura abdomen mido 80 cm y quiero llegar a los 60 cm por supuesto sin comer pan ni bebidas ni grasa, ¿se puede? ¿Sin tener que bajar las piernas ni trasero ni pechugas se puede solo la cintura? ¿Es mucho bajar 20 cm? Si se puede me pueden decir que debo hacer por favor seguiré al pie de la letra todo ayúdenme porque no quiero recurrir ala lipo porfaaaa haré lo que sea tengo mucha fuerza de voluntad y en cuanto tiempo podre ver los resultados gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Me faltan datos, por lo de las "pechugas" puedo deducirque eres mujer, no sé tu edad ni altura ni peso.
En líneas generales la grasa se distribuye por el cuerpo uniformemente, es decir, con dietas y ejercicio se elimina la grasa, pero tanto de la cintura como de la papada. Es decir: los senos bajarán tanto como la barriga, la grasa baja en forma uniforme y no se puede localizar como los músculos.
Los senos tienen su tamaño gracias a la grasa, y tu cintura esta ancha culpa de la grasa. Pero el trasero y las piernas están hechos de músculo, no es lugar para alojar grasa, es el motor que te permite caminar y debe estar magro para que tu cuerpo pueda rendir en tu vida. Poder subir una escalera, poder correr 1 Km. Para escapar de algún peligro, rendir en tus relaciones sexuales, etc.
Pero vamos al grano:
Si lo que quieres es estar atractiva, te comunico que, a mí criterio, una mujer con abdomen plano, glúteos firmes y senos chicos, es infinitamente más elegante y atractiva que una "pechugona" con barriga y trasero grande por tanta grasa y celulitis. Por otro lado no es saludable.
Hacer abdominales es fundamental para que el abdomen esté plano y fuerte como para sostener tus órganos, pero la grasa se baja quemando calorías con ejercicios, algunas mujeres conservan algo sus tetas al bajar grasa, pero en general, con el tiempo se pierden.
Las bailarinas tan hermosas que podemos ver en las comedias musicales son mujeres entrenadas, y no están debilitadas como algunas modelos, pero la mayoría usa siliconas.
Espero haber despejado tus dudas. Si tienes alguna otra pregunta no olvides de mandarme más datos, como edad, altura, peso, que es lo que pretendes de tu cuerpo y si es posible alguna foto actual. Entrando en  http://ar.groups.yahoo.com/group/alexanders_training
Gracias me as despejado algunas dudas, soy mujer de 21 años mido un metro 62, peso 68 kilos, y mido de mi cintura 80 cm que es mucho y quiero lograr reducir 20 cm asta llegar medir 60 o 65 cm y no se que debo acer, me an dicho que no haga abdominales porque me crecería musculo en el abdomen, ¿pero ago aerobic más abdominales lo otro m estoy alimentando muy bien mi otra pregunta puedo consumir proteína en polvo más abdominales y aerobics podre reducir 20 cm?... gracias y espero tu respuesta
Con más datos puedo agregar información. Evidentemente esta excedida en grasa, pero tu edad es ideal para arreglar las cosas.
Para comenzar: las mujeres casi no desarrollan musculatura a menos que utilicen esteroides, que son hormonas que abundan en el hombre, por lo tanto, no te van a crecer los abdominales por más que hagas. Yo diría que no escuches más consejos de la persona que te dijo eso, ya que evidentemente habla por hablar.
Los ejercicios abdominales son fundamentales en cualquier plan de ejercicios como así también todos los demás grupos musculares, ya que se trata de ejercitar equitativamente todo el cuerpo, de otra manera, el cuerpo de desequilibra y aparecen los problemas posturales, lo que termina en problemas de columna, y los problemas de columna traen una cantidad de síntomas bastante feos como vértigo, mareos, contracturas, adormecimiento en las extremidades, etc. Y TERMINAS EN EL KINESIÓLOGO HACIENDO EJERCICIOS EQUILIBRADOS QUE DEBERÍAS HABER HECHO DESDE UN PRINCIPIO. Parece una broma de mal gusto, pero es así. Estos problemas pueden surgir también por no hacer ejercicios y estar mal sentada en la computadora por horas, a diario, por años.
Podes consumir proteína en polvo, que generalmente es clara de huevo deshidratada o suero de leche deshidratado, pero no creas que es muy diferente a la proteína que no es en polvo, como las carnes rojas o blancas o la clara del huevo, el queso, el yogur, la leche, la ricota...
Creo que, en tu caso, querés resultados rápidos. Pero no hay magia que venga de afuera, LA MAGIA ESTA DENTRO TUYO.
Vas bien con alimentación sana y gimnasia aerobics o la que más te guste, si querés resultados más rápidos corré entre 30 y 60 minutos los días que no vas al gimnasio, pero dale tiempo, te va a llevar meses, y cuando lo logres tenés que SEGUIR ENTRENANDO para mantener lo ganado, sino se pierde y la grasa vuelve.
Una vez que llegues a tener el cuerpo de una bailarina ya no hay vuelta atrás, serás hermosa toda la vida y mientras sigas entrenando.
Bienvenida a este mundo donde no hay feos.
Y que nunca vulvas a ser la misma.
Alejandro Alvarellos
http://www.alexanders.cjb.net
Gracias por tus consejos que son muy buenos, pero lo único que tengo que m cuesta bajar mi cintura quisiera reducir 20 cm para estar perfecta pero creo qno tengo solución solo la lipo podría solucionar mi problema.
Lo más sano para mejorar tu cuerpo en rendimiento y salud es la gimnasia y la buena dieta, pero, la decisión de someterte a una operación invasiva es tuya y no es a mí a quien corresponde aconsejar a respecto.
Deberías consultarlo con un médico clínico, no con el que quiere hacerte la operación y cobrar por ello, porque, por supuesto que te va a decir lo que quieres escuchar para venderte su servicio.
Si no estrenaste, al menos, durante 6 meses por 5 días a la semana haciendo una buena dieta, aún no has probado la forma adecuada de manejar tu cuerpo. Y es lo que puedo recomendarte.
Atentamente:
Alejandro Alvarellos
http://alexanders.cjb.net
Hola, mejor voy a probar con lo que m aconsejas tu intentar hacer ejercicios durante 6 meses igual no es poco pero vale la pena haré lo que sea para tener una cintura de 60 sin tener que reducir mis caderas y piernas o si no voy a terminar con un cuerpo de cilindro que no quiero para nada, ¿qué consejos me recomendarías para no reducir musculo y ganar más musculo sin tener que engordar de guata y que cantidad de alimentos con proteínas debo consumir osea cuantas veces al día y porción?
Para elegir el entrenamiento que necesitas deberías tener en cuenta tu estado físico actual, te sirven la mayoría de las clases que se dictan en los gimnasios elegí la que te guste o la que más cómoda te resulte según tus horarios en el gimnasio que elijas, sólo asegurate que quien dirija la clase tenga algo de prestigio. El spinning es una buena opción para mantener las piernas y los glúteos.
También ayuda la cinta de correr o caminar.. Tenés que quemar más calorías que las que consumís y, al mismo tiempo alimentarte correctamente para que tu organismo pueda soportar las exigencias de la actividad que vas a realizar.
Hasta ahora, en los 26 años que llevo entrenando gente, nada pudo superar a las 6 comidas pequeñas consumidas cada 3 horas que contengan unos 15 o 20 gramos de proteína. Se trata de comer pequeñas porciones cada 3 horas. La proteína es lo que alimenta al músculo, y la completa se encuentra, como te conté anteriormente, en las carnes de todo tipo, lácteos y huevos, también tienen proteína las legumbres y los cereales pero vienen acompañados de hidratos de carbono y más cargados de calorías que la proteína animal.
Entre 15 o 20 gramos de proteína podes encontrar en: 100 gramos de carne roja, blanca o de cualquier color, incluyendo hígado, corazón, bofe o lo que sea carne y no grasa, en 100 gramos de legumbres podes encontrar entre 18 y 23, mientras que los cereales rondan los 10 gramos cada 100, cada clara de huevo tiene 5 o 6 gramos de proteína y las nueces, almendras, avellanas, castañas y maní pasan los 25 gramos cada 100.
Te hablé de 6 meses de entrenamiento porque el cuerpo necesita 3 meses como mínimo para adaptarse a este nuevo estilo de vida y otros 3 para fijar las ganancias obtenidas, pero no se fijan para siempre, si dejás de entrenar, automáticamente el cuerpo va a comenzar a adaptase al sedentarismo nuevamente, que es tu estado físico actual.
Si para este momento (después de 6 meses) estas conforme y querés que tu cuerpo siga así. Bueno hay que entrenar para mantener, que puede alcanzar con ir al gym 3 veces a la semana y entrenar tu cuerpo en la actividad que te guste. Otro dato: la danza clásica le da al cuerpo elegancia además de belleza y la elegancia es algo que cotiza tanto como la cintura.
Estos sistemas funcionan si se realizan con persistencia, aunque el cuerpo se resista al principio, termina cediendo y una vez domada tu voluntad, el cuerpo obedece porque ya no le queda otra opción.
Otra cosa, no pienses que "no es poco" pensá que es lo que necesitás para acceder a los beneficios que tienen las "lindas", que no hace falta que te diga cuales son. Asumí como estilo de vida la gimnasia y la alimentación sana y acostumbrá a tu mente a la idea que estarás entrenada mientras entrenes, de la misma manera que asumís que tenés que bañarte para estar limpia.
Atentamente: