Duda de fútbol

Hola tengo 17 años practico fútbol desde que tengo 4 años este deporte es mi vida y me encantaría algún día llegar hacer profesional . Mido 1'76 y peso 73 kg mi punto fuerte es la velocidad soy atacante llevos varios meses queriéndome apuntar en un gym pero tengo miedo a perder atributos en el fútbol mi deseo es que se complementen a la perfección pero estoy muy desorientado en este tema gustaría recibir ayuda no se que peso podría ponerme ni que ejercicios hacer para mi no habría nada mejor que tener un cuerpo atlético y que encima me ayudara hacer mejor futbolista gracias de antemano :)

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo, es una buena pregunta. Todos los jugadores hemos tenido una época (que es la que estas pasando) que se tiene que decidir, en el fútbol o las chicas.

Yo también estuve en esto, tenia 17 o 18 años y quería apuntarme a un gimnasio porque quería estar fuerte y ser perseguido por las mujeres.

Pero mi vida tubo un cambio; tome la decisión del fútbol, me esforzaba al máximo en cada partido, lo daba todo de mí, y al final, terminé fichando por el Gimnàstic de Tarragona, estuve cedido dos años en el Espanyol y te prometo que cuando llegas a estas categorías, no vas al gimnasio, te obligan a ir al gimnasio. Y al final las chicas vienen solas.

Si quieres ir al gimnasio vé pero mira que no coincidan entre días de gimnasio y días de entrenamiento. Y si eliges el fútbol, puedes intentar afiliarte a un equipo de categoría alta y ahí ya veras lo que pasa, es todo un mundo distinto.

Has dado en el clavo con lo de las mujeres y seguiré tu consejo y trabajare duro en mi sueño y me olvidare de todo lo demás muchísimas gracias.